Algoritmia - Atgorimo con vectores

 
Vista:

Atgorimo con vectores

Publicado por beyner (1 intervención) el 26/12/2019 17:53:03
me gustaria que me ayudaran a hacer estos dos ejecicos por favor he intentando de varias formas pero nada ninguna cosa de lo que hago me sale no se si sera falta de concentracion

en java netbean porfavor y JOptionPane

ejecico 1
/*
Elabore un algoritmo que lea dos vectores A y B de M y N elementos respectivamente y genere un

vector V que contenga la unión de los conjuntos definidos por los vectores A y B. Por unión se entiende

que V contendrá una copia de cada valor distinto encontrado en todo A y en todo B.
*/

este es el segundo


Un almacén tiene N departamentos numerados consecutivamente, los cuales venden artículos de
diferente naturaleza. Durante el día se hacen muchas ventas. Por cada venta que se realiza se tienen los
siguientes datos:

Código del artículo.

Precio de venta.

Costo del artículo.

Código del departamento donde se vendió.

Cantidad vendida.

Indicativo que dice si el producto es colombiano o importado.
El gerente del almacén necesita saber, para cada departamento, cuántos productos nacionales y cuántos
importados obtuvieron utilidades superiores a $20.000. Elabore un algoritmo que provea la información
que el gerente necesita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 57
Bronce
Ha mantenido su posición en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

Atgorimo con vectores

Publicado por miguelZ (22 intervenciones) el 06/01/2020 18:14:34
Agrega solo un ejercicio por pregunta y tambien agrega que
llevas intentado y en donde te estas deteniendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar