Algoritmia - Ayuda Urgente para crear un algoritmo

 
Vista:

Ayuda Urgente para crear un algoritmo

Publicado por Pago por la creacion de este algoritmo (1 intervención) el 14/07/2020 05:33:43
Escribir un programa que contenga dos archivos: uno principal y otro de funciones. En el principal, debe existir un menú con las opciones para acceder a cada función requerida. No debe existir ningún proceso en el principal, sólo ingreso de datos y el despliegue de información. Todos los procesos y validaciones deben estar en el archivo de funciones.

ENUNCIADO

Un RentaCar desea implementar un programa que permita realizar lo siguiente:

Opción 1

AlmacenaPr la PU (placa patente única), la marca, el año de un vehículo y estado (arrendado o no),
Si el año del vehículo es menor a 2007 debe validar que la patente este compuesta por 2 letras en los primeros caracteres y 4 números en los siguientes, desde el 2007 a la fecha son 4 letras y 2 números.
El año además no podrá ser inferior a 1985.

Opción 2

Buscar un vehículo por su patente y mostrar la marca y el año almacenada. Además, debe mostrar si está disponible o no para arriendo.

Opción 3

Imprimir los siguientes documentos: cotización de arriendo, factura de arriendo o boleta de arriendo.
La impresión debe mostrar el nombre del documento, la patente y marca del vehículo y el valor del certificado. El valor del certificado será un número aleatorio entre $2.000 y $10.000.

Opción 4

Salir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 156
Plata
Ha mantenido su posición en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

Ayuda Urgente para crear un algoritmo

Publicado por Luis Horacio (63 intervenciones) el 23/07/2020 00:05:41
Buenas tardes, es para hacerlo en que lenguaje?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar