Algoritmia - interface

 
Vista:

interface

Publicado por alejandra rios (1 intervención) el 10/09/2020 18:18:14
Se desea hacer un programa que sea funcional para realizar ciertas operaciones sobre unos materiales educativos (libros), los cuales son comercializados por una librería y/o utilizados en una biblioteca. Para ello se requiere que por medio de una interface permita controlar las siguientes acciones:
• ConseguirMaterial(): Esta acción permitirá adquirir (comprar) por parte de la librería o la biblioteca los materiales con las editoriales respectivas. Para ello se requiere hacerle la compra a un precio y por ciertas cantidades.
• Transaccion(): Esta se encargará, según el tipo de negocio, de vender un libro a un cliente (en caso de la librería) o realizar un préstamo a un usuario (en caso de la biblioteca).
• Cambios(): Se encargará, según el tipo de negocio, de realizar un cambio (en caso de una librería) o de hacer la devolución del libro (en caso de ser la biblioteca). Se debe informar la fecha del cambio y el nombre del nuevo libro por el que fue cambiado. Y mostrar la fecha y el valor de la multa (si aplica) en la devolución del libro.
Tenga en cuenta que cada material debe llevar un ISBN (Código), nombre, autor, precio de compra (En caso de la librería), días de préstamo y valor de la multa (en caso de la biblioteca). Las clases deben llevar sus respectivos constructores, métodos get y set y los métodos adicionales.
Por último, debe contar con un programa principal en el cual se pueda realizar ya sea una venta de un material (para una librería) y un préstamo de material (para una biblioteca).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder