Algoritmia - Java

 
Vista:

Java

Publicado por Landy (1 intervención) el 31/12/2021 04:38:09
Tarea de lenguaje de programación:

En una lista de X elementos de hasta 100 elementos, el cual cada elemento representa un hueco; en uno de esos huecos se esconde un conejo. Cada vez que usted mira en un hueco, el conejo salta hacia otro hueco adyacente aleatorio. Usted solo puede mirar en un hueco solo a la vez. Su objetivo es encontrar al conejo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Java

Publicado por Lisett (1 intervención) el 15/01/2022 16:47:48
Tarea de lenguaje de programación:

En una lista de X elementos de hasta 100 elementos, el cual cada elemento representa un hueco; en uno de esos huecos se esconde un conejo. Cada vez que usted mira en un hueco, el conejo salta hacia otro hueco adyacente aleatorio. Usted solo puede mirar en un hueco solo a la vez. Su objetivo es encontrar al conejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Java

Publicado por Jaja (1 intervención) el 15/01/2022 17:25:23
jajaja

Vayan a ponerle ese acertijo a las abuelitas de ustedes y las entretienen un buen rato.

Mientras tanto ustedes se pueden ir a cine, a piscina o a bailar con sus amigos.

Y cuando regresen ya tienen el algoritmo codificado y funcionando,,,

Haber si depronto les queda trabajando esto, y se ponen a hacer ustedes mismas la tarea y evitar que otros trabajen por ustedes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar