Algoritmia - necesito ayuda con algo.

 
Vista:
sin imagen de perfil

necesito ayuda con algo.

Publicado por robert (2 intervenciones) el 16/03/2022 04:45:41
Se solicita que usted elabore un algoritmo en C++ para lograr dicho objetivo. Debe leer los datos de 10 estudiantes (Nombre, Apellido, UNiversidad, N1,N2,N3,N4), debe desarrollar una función que calcule el promedio de las notas en base a 100 y devolver el literal (A,B,C or D ) y Seleccione los 3 estudiantes con la nota más alta que aplica para la beca e imprimir sus datos por pantalla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 303
Oro
Ha mantenido su posición en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

necesito ayuda con algo.

Publicado por dario (105 intervenciones) el 17/03/2022 06:30:03
Hola, cual es el rango de notas para A, B, C, D
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito ayuda con algo.

Publicado por RAMON (2 intervenciones) el 17/03/2022 11:20:46
e solicita que usted elabore un algoritmo en C++ para lograr dicho objetivo. Debe leer los datos de 10 estudiantes (Nombre, Apellido, UNiversidad, N1,N2,N3,N4), debe desarrollar una función que calcule el promedio de las notas en base a 100 y devolver el literal (A,B,C or D ) y Seleccione los 3 estudiantes con la nota más alta que aplica para la beca e imprimir sus datos por pantalla. para f menor que 50 para c mayor que 60 y menor que 70 para c mayor que 70 y menor que 80 para b mayor que 80 y menor que 90 para a menor que 100 y mayor uqe 90.

y esto:

i el promedio del estudiante no está por encima de 80, debe solicitar los datos de otro estudiante ya que este no aplica para la beca.

Debe imprimir el estudiante con la nota más alta y el estudiante con la nota más baja.

Seleccionar los 3 estudiantes con la nota más alta que aplican para la beca e imprimir sus datos por pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito ayuda con algo.

Publicado por robert (2 intervenciones) el 18/03/2022 01:44:36
hola, en base a 100 y si el promedio del estudiante no está por encima de 80, debe solicitar los datos de otro estudiante ya que este no aplica para la beca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito ayuda con algo.

Publicado por ramon (2 intervenciones) el 18/03/2022 13:08:53
si........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar