Algoritmia - algoritmo

 
Vista:

algoritmo

Publicado por keidy (1 intervención) el 06/06/2023 21:01:59
Elaborar un diagrama que permita calcula la cantidad de Cd´s necesarios para hacer una
copia de respaldo, sobre la información almacenada en una carpeta. Considerar que el hay
que saber que el cd tiene un máximo de 700 Mb de almacenamientos. Se necesita indicar
de cuánto es el tamaño de los archivos a respaldar y el diagrama debe decirnos cuantos
Cd´s van a ser necesarios para crear el respaldo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

algoritmo

Publicado por rolando jose torres sanchez (11 intervenciones) el 13/06/2023 23:14:27
Yo empezaria con un GUI donde yo pueda escoger los diferentes directorios de archivos del backup.

pues se necesita un programa que cuente cuantos bytes de archivos hay realmente de esos directorios, descartando links o copias repetidas.
entonces se necesita una lita de todos los archivos, y sus tamaños reales, para saber cuantos CDs van a ocupar, o cuanto espacio ocupan archivos no repetidos, pues no te conviene hacer muchas copias de un mismo archivo en un backup, con una sola copia por archivo basta.

Con la lista ya podrias ir haciendo el iso para crear el archivo iso8660 o los diferentes isos si se te va mas de un CDs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar