Algoritmia - Busco borrar el nombre de cada archivo eliminado definitivamente de una laptop

Vista:

Busco borrar el nombre de cada archivo eliminado definitivamente de una laptop

Publicado por Rolando (1 intervención) el 03/06/2024 00:53:48
Buenas tardes: Estoy borrando archivos de una laptop, pero como todavía se podían recuperar, para borrarlos de forma definitiva estoy usando un programa dedicado a eso, se destruyen y ya no se recuperan pero el problema es que siempre al buscarlos con un programa de recuperación tipo recuva aparece el nombre de cada archivo…como le hago para que no aparezca el nombre de los archivos borrados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Busco borrar el nombre de cada archivo eliminado definitivamente de una laptop

Publicado por Rolando José (12 intervenciones) el 04/05/2025 00:30:40
Este tipo de preguntas puede ser un delito en algunos paises, aun asi me voy a arriezgar, La verdad, he recuperado particiones borradas 7 veces, con testdisk, luego creo mientras no borres la FAT del disco duro y la sobreescribas unas 100 veces, seguiras podiendo recuperar nos nombres de los arhivos borrados, desafotunadamente no recomiendo no borrar nada que pueda ser informacion legal o modifique dichas pruebas en algun caso judicial, la particion y menos sobre Windows, si quieres borrar definitivamente los archivos podrias meter tu computador en agua de mar a profundidades superiores a 3000 metros, la presion entrara al disco duro, o quemarlo con termita, creo que solo asi podra quedar irreconocible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar