Algoritmia - Busco tema de TESIS

 
Vista:

Busco tema de TESIS

Publicado por Roxana (1 intervención) el 10/06/2003 21:15:20
Hola Amigos.
estoy en la carrera de informatica y necesito un tema para elavorar mi tesis y me gustaria que alguien me pueda sugerir algun tema se aceptan todo tipo de sugerencias. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por tu solución (2 intervenciones) el 21/06/2003 04:47:31
Te tengo tu solución a tu problema...

Dime de dónde escribes... soy de Venezuela podemos hacer negocio, tengo el programa y la tesis lista...

Es un multimedia para niños de preescolar, está muy completo basado en los fundamentos de Piagett, tiene juegos de diferencia., memoria, unión de puntos y otros.

Escribeme si tienes 95$ por el programa (negociable)... no tienes que hacer nada... justo lo que buscas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por tu solución (2 intervenciones) el 21/06/2003 04:47:56
Te tengo tu solución a tu problema...

Dime de dónde escribes... soy de Venezuela podemos hacer negocio, tengo el programa y la tesis lista...

Es un multimedia para niños de preescolar, está muy completo basado en los fundamentos de Piagett, tiene juegos de diferencia., memoria, unión de puntos y otros.

Escribeme si tienes 95$ por el programa (negociable)... no tienes que hacer nada... justo lo que buscas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

este es mi correo [email protected]

Publicado por tu solución (1 intervención) el 21/06/2003 04:56:16
Este es mi correo.. lo repito porque hubo un error en el anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar