Algoritmia - Traductor

 
Vista:

Traductor

Publicado por CaFcO (1 intervención) el 02/02/2001 18:09:03
Hola amigos, saludos, bien, la pregunta es que si alguien sabe si existe algun tipo de lenguaje traductor de lenguaje algoritmico a lengiaje "c"

por ejemplo:

algoritmo lenguaje C
x: entero int x;
leer x scanf("%d", &x);
imprimir x printf("%d", x);

algo parecido a esto, si alguien de ustedes sabe de la existencia de un traductor como este por favor les agradeceria me digeran en donde poder encontrarlo y de igual forma, si no existe me gustaria me dijeran que piensan ustedes acerca de este tema.

gracias por su atencion.

Atte "CaFcO"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Traductor

Publicado por sergio (9 intervenciones) el 08/03/2001 13:18:37
Yo no tengo noticia de que exista, pero imagino que si existe no sera nada fiable por la complejidad que tiene la programacion en C. Por ponerte un ejemplo, me parece algo similar a la correccion gramatical que ofrece word: es algo tan complejo de conseguir, que no se ni para que carajo Microsoft hace esa chapuza de corrector.
De todos modos, si encuentras algo, te agradeceria que me lo enviaras o me dijeras donde lo encontraste simplemente por curiosidad y para probarlo (a lo mejor resulta que si que funciona al menos para poco codigo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traductor

Publicado por Luis (9 intervenciones) el 13/04/2001 13:51:26
No se si existirá un programa de dichas características, sin embargo, te puedo decir que se puede desarrolar. Yo tengo un traductor que transforma código en Pascal a Código C. Lo he desarrollado utilizando las herramientas Flex y Bison. Para realizar uno que pase de código algorítmico a C se puede realizar con estas herramientas igualmente. El problema aumenta si deseas que el traductor verifique errores semánticos. En tal caso también lo puedes realizar aunque con mayor esfuerzo. Si es muy importante para ti envíame un mail y te daré más información acerca de estas herramientas o te contestaré a otras dudas si te surgen.
Un saludo,
Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar