Algoritmia - Algoritmo de ordenacion en 3 o 4 pasadas

 
Vista:

Algoritmo de ordenacion en 3 o 4 pasadas

Publicado por Fran (1 intervención) el 23/09/2003 12:43:48
Hola, me gustaría ver si hay algun algoritmo para ordenar una tabla de 2 dimensiones en 3 o 4 pasadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algoritmo de ordenacion en 3 o 4 pasadas

Publicado por Zerjillo (2 intervenciones) el 25/09/2003 02:14:07
en que orden se supone que tienen que quedar los datos? tienen algun requisito previo? ordenar es una tarea de orden O(n * log n) utilizando algoritmos buenos, asi que \"de tres o cuatro pasadas\" generico ni de coña.

Un saludo

Zerjillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo de ordenacion en 3 o 4 pasadas

Publicado por cgr (4 intervenciones) el 05/12/2003 17:58:58
jojo, ya flipas... si eso se pudiese hacer el mundo seria maravilloso... como dice Zerjillo, el tiempo dependera del lo grande del vector, no puedes usar las mismas pasadas para un vector de 5 comp. que de 1000... dependiendo de como esten los datos al principio te convendra uno un otro, prueba con el quicksort, el heapsort y con el de mezclas que creo que son de los mejores (el heapsort creo que logra un O(log n)), busca estas palabras en el google y te saldran los algoritmos...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar