Algoritmia - ejercicios

 
Vista:

ejercicios

Publicado por carlos (1 intervención) el 19/11/2003 16:36:04
Estoy empezando programacion y quisiera saber si existe alguna pagina donde pueda encontrar ejercicios de algoritmos y pseudocodigo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejercicios

Publicado por john ebert rivas chinga (1 intervención) el 13/04/2005 01:22:41
encontrar ejercicios de arreglos bidimencionales o arrays bidimencionales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios

Publicado por sofia (1 intervención) el 29/11/2005 14:07:02
necesito un ejercicio de vectores o matrices no demasiado complicado por favor colaborenme es algo urgente lo necesito en dfd y pseudocodigo

gracias muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios

Publicado por lina (1 intervención) el 02/05/2006 17:57:26
hola ¿como esta?
bueno, soy estudiante de ingenieria de sistemas y necesito encontrar ejercicios de algoritmos en pseudocodigo, ya que debo entregar un trabajo diciendo y explicando paso a paso como elabore el algoritmo, y es por eso que necesito encontra ejercicios de algoritmos para poder hacer mi trabajo, si me pueden ayudar estare muy agradecida por colaborarme,
ATT: lina
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar