Algoritmia - solucionario de algoritmos

 
Vista:

solucionario de algoritmos

Publicado por yenny (2 intervenciones) el 25/11/2003 19:00:12
soluccionarios de algoritmos y ejemplos practicos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solucionario de algoritmos

Publicado por alejandro (1 intervención) el 30/10/2006 22:54:39
man porfavor si tenes un solocionario o ejercicios ya resueltos de algoritmos mandamelo porfavor te estare agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucionario de algoritmos

Publicado por angel valencia (1 intervención) el 09/05/2009 23:45:32
elaborar un algoritmo que lea 2 valores a, b y los intercambie, por ejemplo si a=2 y b=8 el algoritmo debe hacer que a08 y b=2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucionario de algoritmos

Publicado por yovana (1 intervención) el 04/12/2009 22:24:09
diseñar un algoritmo correspondiente a un progra que permita cambiar un monton en soles a dolares y euros (1 dolar=2,92-1 euro =3,80)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucionario de algoritmos

Publicado por Yanira (2 intervenciones) el 17/08/2010 19:03:38
un carro se mueve partiendo del reposo, con una aceleracion constante de 8m/S2, crear un algoritmo quer calcule:

* la velocidad instantanea al cabo de 5 segundos
* la velocidad media al cabo de 5 segundos del recorrido

velocidad instantanea =velocidad inicial+aceleracion*tiempo
velocidad media=(velocidad inicial+velocidad final)/2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucionario de algoritmos

Publicado por Yanira (2 intervenciones) el 17/08/2010 19:09:30
un carro se mueve partiendo del reposo, con una aceleracion constante de 8m/S2, crear un algoritmo quer calcule:

* la velocidad instantanea al cabo de 5 segundos
* la velocidad media al cabo de 5 segundos del recorrido

velocidad instantanea =velocidad inicial+aceleracion*tiempo
velocidad media=(velocidad inicial+velocidad final)/2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucionario de algoritmos

Publicado por INDIRA MALALE  (1 intervención) el 03/10/2008 16:09:23
DESARROLLA UN ALGORITMO QUE PERMITA LEER DOS VALORES Y PERMITA LEER LA SUMA DE LOS DOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucionario de algoritmos

Publicado por ever (1 intervención) el 23/12/2008 22:41:28
en arrays y victores de alumnos 100;sacar su promidio de notas en cridetos y mostras mijor alumno su nombre y su nota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar