Algoritmia - Necesito urgente

 
Vista:

Necesito urgente

Publicado por aLAN (1 intervención) el 15/12/2003 15:01:06
Porfa necesito urgente si alguien sabe donde encontrar un programa que me transforme una ejecucion (*.exe) de un programa en C al codigo fuente...

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recuperación de código fuente desde ejecutable (.exe)

Publicado por Alejandro (307 intervenciones) el 29/02/2024 00:52:12
Alan, lamento informarte que la tarea de revertir un archivo ejecutable (.exe) a su código fuente original es extremadamente difícil, si no imposible en muchos casos. Los archivos ejecutables contienen código de máquina compilado, que ha perdido mucha de la información y estructura original del código fuente.

Aunque existen algunas herramientas de ingeniería inversa, como desensambladores y depuradores, que pueden ayudarte a obtener una representación de bajo nivel del código, no podrás recuperar fácilmente el código fuente original, especialmente en su forma completa y legible.

Es fundamental comprender que la ingeniería inversa de programas sin el consentimiento del propietario o sin el derecho legal para hacerlo puede infringir leyes de derechos de autor y licencias de software.

Si necesitas acceder al código fuente de un programa, lo más adecuado es contactar al desarrollador o poseedor de los derechos y solicitar permisos o información sobre el código fuente.

En cualquier caso, te recomiendo siempre respetar los derechos de autor y las leyes relacionadas con el software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar