Algoritmia - algoritmos de archivos

 
Vista:

algoritmos de archivos

Publicado por francisco aldrete (1 intervención) el 04/03/2004 03:14:58
que tal?, necesito los algoritmos de insercion, eliminacion,modificacion y consulta de registros en archivos secuenciales indexados, le agradeceria cualquier ayuda, bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algoritmos de archivos

Publicado por Javier (1 intervención) el 02/04/2004 20:39:23
Te olvidas de los archivos de acceso directo. No lo quieres tambien ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmos de archivos

Publicado por Fredy (5 intervenciones) el 27/05/2004 20:55:33
Hola
Si todavía necesitas los algoritmos de archivos secuenciales entonces aquí esta.n:
http://robotica.uv.es/pub/Libro/PDFs/CAPI6.pdf

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmos de archivos ,cadenas

Publicado por monica (2 intervenciones) el 06/06/2004 23:36:51
algoritmo que debe encontrar cadenas y subcadenas coincidentes en mayusculas o en minusculas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmos de archivos ,cadenas

Publicado por edgar (1 intervención) el 23/04/2007 00:43:17
algoritmo de archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmos de archivos ,cadenas

Publicado por jose  (1 intervención) el 13/05/2008 00:44:31
Algoritmo:

1º realizar un algoritmo que lea 3 números enteros e indique cual es el mayor y cual es el menor.

2º Realizar un algoritmo que lea un archivo de sueldo y salario e incremente el sueldo mínimo en un 40% y aquellos sueldos que sean mayor o igual a un millón auméntale a un 20%.

3º Realizar un algoritmo que lea un archivo de edades y emita un informe de cuantas hembras y varones hay menores a 12 años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmos de archivos

Publicado por veronica (1 intervención) el 25/08/2008 16:03:06
necesito ajercicios resueltos de algoritmos de archivos......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar