Algoritmia - Korn Shell - Shell programming

 
Vista:

Korn Shell - Shell programming

Publicado por Minerva (1 intervención) el 23/03/2004 16:58:44
Hola:

Quiero hacer un script que haga lo siguiente:

Tengo que abrir un archivo de texto, cuyo nombre ingresaré como argumento en el momento de ejecutar el programa. Es decir por ejemplo "programa.sh archivo1" ( el programa abre archivo1) luego lee las líneas y cuenta la cantidad de líneas que hay, éstas líneas han sido generadas cada 10 minutos durante el día, lo que quiero hacer es saber cuántas veces no fueron generadas ésas líneas. Y calcular el tiempo, ( eso es 144 líneas en un días, y restarle el número de líneas que faltan; multiplicarlas por 10 y sería el tiempo ) el tiempo es lo que debo devolver como resultado.

Si alguien podría orientarme o ayudarme a hacer éste script, se lo voy a agradecer, por favoooooooooor.
Saludos. :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Korn Shell - Shell programming

Publicado por labcom (1 intervención) el 08/05/2004 07:59:40
Cuando abras el file graba en el file o en otro file la date y la hora.. cuando se cierre has lo mismo,,, Diferencia en minutos los divides por diez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar