Algoritmia - Ayuda con el Algoritmo de Prim en C++

 
Vista:

Ayuda con el Algoritmo de Prim en C++

Publicado por Gabriela Salas (2 intervenciones) el 23/05/2004 06:56:40
No Entiendo la forma de como buscar la matriz de un grafo mediante el metodo de prim, necesito ayuda urgente...
Es trabajo para este lunes 24 de mayo!!!
Ayudenmeeeee!!!!!!!!!!

De antemano Gracias, para las personas que se tomen la molestia de leer este mensaje y brindarme la ayuda que pido a gritos....

Que en todo les vaya bien...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGORITMO DE NEWTON en C++

Publicado por LETICIA (1 intervención) el 02/05/2005 21:07:04
programa del algoritmo de newton en C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGORITMO DE NEWTON en C++

Publicado por carlos (1 intervención) el 30/03/2006 16:46:03
necesito el algoritmo de newton programado en el matlab..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGORITMO DE NEWTON en C++

Publicado por adriana (1 intervención) el 28/09/2006 01:32:39
mandamelo y te invito a comer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el Algoritmo de Prim en C++

Publicado por ivan (1 intervención) el 08/05/2005 20:22:17
tu crees q me puedas ayudar a resolver una algoritmia por q no puedo desaroyarla plis contestame si puedes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el Algoritmo de Prim en C++

Publicado por maribel (3 intervenciones) el 29/07/2005 21:31:56
algoritmo de prim, pasos a seguir y explicacion de ellos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el Algoritmo de Prim en C++

Publicado por irma (1 intervención) el 16/12/2008 14:36:23
me pueden pasar el algoritmo de prim
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el Algoritmo de Prim en C++

Publicado por paul (1 intervención) el 06/07/2007 16:01:13
necesito un programa de prim que corra en c++ porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el Algoritmo de Prim en C++

Publicado por maria jose (1 intervención) el 24/05/2005 15:21:25
Porfa si alguien te manda el algoritmo de prim en c++ me lo mandas q yo creo q stamos todo =.GRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el Algoritmo de Prim en C++

Publicado por alejandra alanes (1 intervención) el 27/06/2005 20:03:24
porfa mandenme el alg de prim por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el Algoritmo de Prim en C++

Publicado por Omar (1 intervención) el 04/07/2005 22:28:12
hola ale como es arreglate con mi amigo leo sabes q esta bueno ademas deja de buscar porgramas en inter pendejita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el Algoritmo de Prim en C++

Publicado por :D (1 intervención) el 23/11/2008 19:35:47
no se on!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

holA :)

Publicado por ynes (2 intervenciones) el 02/08/2005 04:58:09
HOLA AMIGA COMO ESTAS, UN FAVOR, NO SE SI YA TENDRAS ESO DEL CODIGO DE GRAFOS, NECESITO, EL RECORRIDO EN GRAFOS PARAHALLAR EL MAS CORTO, SI LO TIENES MANDAMELO URGENTE A MI CORREO YA. GRACIAS. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA DE LEALIZAR UN EJERCICIO..

Publicado por CARLOS PARRA (1 intervención) el 24/09/2007 17:31:46
SI ALGUIN VE ESTE MENSAJE QUE ME PUEDA AYUDAR.. EL EJERCICIO QUE DEBO RESOLB¡VER ES EL SIQUIENTE... A RAIZ DE LA CRISIS ELECTRICA QUE VIVE EL ESTADO LA EMPRESA CA... LLEVA UN CONTROL DIARIO DE LA CANTIDAD DE KILOVATIO DE ELECTRICIDAD QUE SON PRODUCIDOS Y ENVIADOS DESDE LA REPRESA (ESTACION CENTRAL) POR RAZONES DE CONEXION Y TOMAS INTERMEDIAS OCURRE PERDIDAS, LA EMPRESA CONOCE EL COSTO EN BOLIVARES DE PRODUCCION DE UN KILOVATIO DE ELECTRICIDAD Q SE LLEVA DESDE LA REPRESA ASTA LA PLANTA, CODIFIQUE UN PROGHRAMA EN LENGUAJE C, UTILIZE ARREGLO UNIDIMENCIONALES PARA PROSESAR UN MES DE PRODUCION Y QUE PERMITA :
A- CALCULAR LAS PERDIDAS DIARIAS CALCULADAS EN % Y MOSTRAR LA SIQUIENTE INFORMACION:
DIA KWENVIADOS KWRECIBIDOS PERDIDAS(%)

B- SI TODOS LO KILOVATIOS QUE LLEGAN A LA PLANTA SON VENDIDOS A UN PRECIO DE 150,55 KW, CALCULAR LAS GANANCIAS TOTALES PARA LA EMPRESA(GANANCIA=INGRESO-COSTO)
C- SI LA EMPRESA CUMPLE CON LAS SIQUIENTES CONDICIONES
1. PRODUCCION MININA DE KW AL MES DE 155 Y MAX. NUMEROS DE DIAS X MAX 10% DE PERDIDAS ES=9
2. EL TOTAL DE KW DISTRIBUIDOS AL MES MINIMO A 138.700 SI CUMPLE ALGUNA DE ESTAS CONDICIONES PUEDE SER CONSIERADA COMO UNA EMPRESA POSITIVA...

POR FAVOR AYUDENME
LES SABRE AGRADECER.. ES PARA EL 26-09-2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar