Algoritmia - Donde publicar libros en la web, sitios

 
Vista:

Donde publicar libros en la web, sitios

Publicado por Juan Conkon (1 intervención) el 10/07/2004 06:13:39
Necesito saber donde puedo publicar libros de mi autoria en la web, es decir, algun sito que este interesado en subir la version digitalizada de unos trabajos en el area de ciencias sociales
Gracias
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Plataformas para publicar libros en ciencias sociales online

Publicado por Alejandro (307 intervenciones) el 01/03/2024 20:03:59
Hola Juan.

Existen varias plataformas en línea donde puedes publicar libros de tu autoría en el área de ciencias sociales. Aquí te menciono algunas opciones populares:

1. Amazon Kindle Direct Publishing (KDP):
- Amazon KDP (https://kdp.amazon.com/) te permite autopublicar libros electrónicos en formato Kindle. Puedes establecer tus propios precios y recibir regalías por las ventas.

2. Smashwords:
- Smashwords (https://www.smashwords.com/) es una plataforma que distribuye libros electrónicos a una amplia variedad de minoristas en línea, como Barnes & Noble, Apple Books y más.

3. Lulu:
- Lulu (https://www.lulu.com/) es una plataforma de autopublicación que te permite crear y vender libros en formato impreso y digital.

4. Google Play Libros:
- Google Play Libros (https://play.google.com/store/books) te permite vender tus libros en la tienda de Google Play.

5. Apple Books:
- Apple Books (https://www.apple.com/apple-books/) es la plataforma de libros electrónicos de Apple, donde puedes publicar y vender tus libros.

6. Bubok:
- Bubok (https://www.bubok.es/) es una plataforma de autopublicación en español que te permite crear y vender libros en diferentes formatos.

Antes de elegir una plataforma, asegúrate de revisar los términos de servicio, las regalías, y cómo manejan los derechos de autor. Además, considera la promoción y la visibilidad que cada plataforma puede ofrecer a tus libros.

Recuerda que la autopublicación es una excelente manera de llegar a una audiencia global, pero la promoción activa también es crucial para el éxito de tus libros. ¡Buena suerte con tus publicaciones!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar