Algoritmia - encriptacion de .exe

 
Vista:

encriptacion de .exe

Publicado por margarita (1 intervención) el 12/08/2004 21:37:18
hola
estoy tratando de abrir un cd que tiene password, hay alguna forma de sacar el password para acceder al .exe?
ademas tiene unas imagenes sgfiles que estan protegidas para lectura y quisiera tambien poder abrirlas, alguien tiene alguna forma de hacerlo? agradeceria muchisimo una respuesta rapida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Seguridad de datos y ética digital

Publicado por Alejandro (307 intervenciones) el 04/03/2024 21:16:49
Hola Margarita, entiendo que puedas tener la necesidad de acceder a ciertos archivos, pero es importante destacar que intentar acceder a información protegida por contraseña sin la autorización adecuada va en contra de la ética y puede ser ilegal.

Protección de contraseñas:
- El acceso no autorizado a archivos protegidos por contraseña va en contra de las leyes de privacidad y seguridad de datos.
- Si olvidaste la contraseña, te recomendaría intentar recordarla o buscar métodos legítimos para recuperarla, como ponerse en contacto con el proveedor del software o servicio.

Imágenes protegidas:
- Si las imágenes están protegidas para lectura, respetar esas restricciones es esencial.
- Intentar eludir medidas de seguridad puede infringir leyes de derechos de autor y privacidad.

En lugar de buscar formas de evadir contraseñas o protecciones, te sugiero considerar lo siguiente:

1. Contactar al proveedor: Si el software o el CD tiene soporte técnico, intenta comunicarte con ellos para obtener asistencia.

2. Buscar alternativas legales: Investiga si hay formas legales de obtener acceso a la información que necesitas.

Recuerda siempre actuar de manera ética y respetar las leyes y regulaciones de privacidad y seguridad de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar