Algoritmia - algoritmo Out of Kilter en Pascal o C

 
Vista:

algoritmo Out of Kilter en Pascal o C

Publicado por Sergio (1 intervención) el 15/09/2004 01:28:59
Necesito la implementacion del algoritmao Out of Kilter. si alguien lo tiene por favor enviarme algo al respecto del problema. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Búsqueda e implementación del algoritmo "Out-of-kilter" en problemas de asignación de flujo en redes

Publicado por Alejandro (307 intervenciones) el 01/03/2024 20:18:40
Sergio, el algoritmo "Out-of-kilter" a menudo se asocia con el problema de la asignación de flujo en redes. Si tienes acceso a un artículo académico, una fuente especializada o a materiales de estudio, podrías encontrar implementaciones y detalles específicos sobre este algoritmo.

Te recomendaría buscar literatura especializada, artículos académicos o recursos en línea específicos sobre el algoritmo "Out-of-kilter" y la asignación de flujo en redes para obtener información más detallada y posiblemente implementaciones del algoritmo. Puedes revisar bibliotecas académicas, sitios web de investigación o foros especializados en algoritmia y teoría de redes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar