Algoritmia - No se hacer algoritmos!!!

 
Vista:

No se hacer algoritmos!!!

Publicado por David (1 intervención) el 11/11/2004 03:26:22
Ando en busca de alguien que me asesore o me explique bien como realizar algoritmos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se hacer algoritmos!!!

Publicado por Fernanda (6 intervenciones) el 15/11/2004 16:51:08
Holitas... bueno aprobe el final de algoritmos en abril de 2003 y hace un mes aprobe el final de paradigmas (prog. orientada a objetos)
DEcime en que puedo empezar a ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se hacer algoritmos!!!

Publicado por kelly johana (2 intervenciones) el 16/05/2007 21:14:53
soi estudiante de ingenieria de sistemas primer semestre y no se como hacer algoritmos deseo que me expliquen y me den soluciones faciles y entendilbles para resolverlos ya que en la clase con los profesores no les entiendo muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se hacer algoritmos!!!

Publicado por jadit (2 intervenciones) el 09/10/2007 01:53:52
Hola soy Jadit guerrero Molina y quiero aprender a diseñar algoritmos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se hacer algoritmos!!!

Publicado por jadit (2 intervenciones) el 09/10/2007 02:04:08
hola neesito me ayuden a resolver el siguiente algoritmo.
Dado tres numeros determine cual es el mayor ,el menor o si son iguales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se hacer algoritmos!!!

Publicado por Lui Guaman (2 intervenciones) el 18/07/2007 01:21:29
Realisar un algoritmoque de termine el ma yor de un numero entero 4,5,6
Realisar un algoritmo para deteminarsi un numero es primo
Hacer un algoritmo que lea el numero de mesesdel año y la cantidad de meses que se trabaja
Hacer un algoritmo que lea el nombre de una persona y numero de hora que estudia en la semana
Hacer un algoritmo que lea el nombre de un estudiante la cantidadde materias perdidas y el porcentaje de materias ganadas
Hacer un algoritmo que lea el nombre de un estudiante , el promedio semestre y el numero de notas perdidas
Hacer un algoritmo que lea el nombre de una persona ,la comida preferida y la cantidad de dinero que poseo
Hacer un algoritmo que lea el nombre de un animal , la comida preferida y la cantidad de patas que tiene
Hacer un algoritmo que lea el nombre de un deportista, la distancia recorrida y la cantidad de intentos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se hacer algoritmos!!!

Publicado por Lui Guaman (2 intervenciones) el 18/07/2007 01:24:04
Realisar un algoritmoque de termine el ma yor de un numero entero 4,5,6
Realisar un algoritmo para deteminarsi un numero es primo
Hacer un algoritmo que lea el numero de mesesdel año y la cantidad de meses que se trabaja
Hacer un algoritmo que lea el nombre de una persona y numero de hora que estudia en la semana
Hacer un algoritmo que lea el nombre de un estudiante la cantidadde materias perdidas y el porcentaje de materias ganadas
Hacer un algoritmo que lea el nombre de un estudiante , el promedio semestre y el numero de notas perdidas
Hacer un algoritmo que lea el nombre de una persona ,la comida preferida y la cantidad de dinero que poseo
Hacer un algoritmo que lea el nombre de un animal , la comida preferida y la cantidad de patas que tiene
Hacer un algoritmo que lea el nombre de un deportista, la distancia recorrida y la cantidad de intentos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer algoritmos

Publicado por jadit (2 intervenciones) el 10/08/2007 22:42:38
la presente es para instrucciones de como hacer algoritmos.
Espero su respuesta. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se hacer algoritmos!!!

Publicado por JULY CONTRERAS  (1 intervención) el 13/11/2009 03:22:50
debe calcular el numero mayor en una lista de 10 numeros.
flujo de diagrama.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se hacer algoritmos!!!

Publicado por diego alexander (2 intervenciones) el 23/11/2004 17:52:57
nesecito el algoritmo de dijkstra corrtiendo en javacon lobasico de un curso no muuy avaqnsado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se hacer algoritmos!!!

Publicado por TK (1 intervención) el 02/04/2006 18:49:07
Chiko!! estamos iguales!! yo tampoco se hacer algoritomos T-T y ya estoy desesperada pues no le entiedno a mi profesor ni nadaaaa!!!...alguien ke nos hacesore con palabras entendibles!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se hacer algoritmos!!!

Publicado por eduardo (1 intervención) el 04/04/2006 16:06:35
no se hacer algoritmos para un trabajo que tengo que hacer como tipo proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se hacer algoritmos!!!

Publicado por marialy (1 intervención) el 26/01/2007 04:06:53
necesito hacer estooo y no se comoo

DISEÑA DIAGRAMAS DE FLUJO PARA CADA UNO DE ESTOS ALGORITMOS
ESTA TAREA SE ENTREGARA EL DIA DEL EXAMEN.

TAMBIÉN TIENES QUE INCLUIR PLANTEAMIENTO, ANALISIS, ALGORITMOS Y DIAGRAMAS DE FLUJO PARA LO SIGUIENTE:

1.- Como abrocharse los tennis
2.- Como sacar un libro
3.- La suma de dos numeros enteros
4.- Calcular un promedio con tres calificaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se hacer algoritmos!!!

Publicado por minerva (1 intervención) el 03/02/2007 00:45:58
hacer algoritmo para leer el nombre,las unidades vendidas y el precio unitario de un articulo.Calcular el precio a pagar.Si el precio es mayor a 100.00 hacer un descuento del 15% de lo contrario el descuento es del 10%.Imprimir el precio sin descuento,el descuento y precio final.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se hacer algoritmos!!!

Publicado por Zakk Wylde Rules (1 intervención) el 04/12/2007 02:56:20
y eso a mi que me importa jajajaaajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se hacer algoritmos!!!

Publicado por harlinton palacios (1 intervención) el 10/09/2010 03:12:32
1. hacer un algoritmo que declare una variable para guardar el número de meses del año y otra variable para guardar el porcentaje de meses que tienen 30 o 31 días.
2. hacer un algoritmo que declare una variable para guardar el número de horas de estudio, y otra para guardar el nombre.
3. hacer un algoritmo que declare una variable para guardar cuantas materias se han perdido en el semestre y otra para guardar el porcentaje de materias ganadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar