Algoritmia - no se hacer algoritmos y los lenguajes de programa

 
Vista:

no se hacer algoritmos y los lenguajes de programa

Publicado por laura (1 intervención) el 29/01/2005 23:53:08
hola a todos pido ayuda urgente!! estoy estudiando la carrera de sistemas pero en una de las clase basicas que tuve de introduccion a la programacion me toco un profesor que no sabia ni como se llamaba y pues para pasar la materia todo me lo aprendi de memoria pero la verdad nunca entendi ni como hacer algoritmois ni el lenguaje de programacion
y el problema es que en la nuevas materias que llevo ya me piden saber programar y pues la verdad no se que hacer necesito de la ayuda de alguien para poder entender todo esto porfavor. ¡ ayuda !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se hacer algoritmos y los lenguajes de progr

Publicado por NiceHobbit (3 intervenciones) el 18/02/2005 04:22:00
en principio, te recomiendo que curses la materia con otro profesor., aunque sea de oyente.
por otro lado, te podes conseguir un buen libro, ejemplo: "como programar en c/c++ " de Deitel &Deitel . este libro te enseña programacion estructurada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se hacer algoritmos y los lenguajes de progr

Publicado por Fernanda (6 intervenciones) el 27/02/2005 13:15:12