Algoritmia - AYUDA : CAMIINO DE EULER

 
Vista:

AYUDA : CAMIINO DE EULER

Publicado por el_baina (3 intervenciones) el 02/06/2005 00:18:44
Bueno pues necesito el pseudocodigo o el codigo en c,c++ o pascal o algo que se pueda entender del algoritmo para encontrar el camino de euler, es un algoritmo que recorre todos los caminos de un grafo dirigido pasando solo una vez por cada arco. Espero que alguien sepa como funciona este algoritmo porque lo necesito para echarle un vistado antes de realizar un examen el dia 6 de junio. Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA : CAMIINO DE EULER

Publicado por eduardo (55 intervenciones) el 14/06/2005 17:51:15
si señor yo lo tengo espere que ahorita rapidito se lo envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA : CAMIINO DE EULER

Publicado por romero (1 intervención) el 05/07/2012 15:29:59
epale men... yo se q hace bastante tiempo pero si me pudieras hacer llegar el codigo del camino de euler en c++ porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA : CAMIINO DE EULER

Publicado por roman (1 intervención) el 28/05/2006 16:37:06
Hola como estas, amigo sabes necesito el algortimo o el codigo de euler por favor dicen que tu lo tienes por favor te lo suplico..es muy importante gracias por la te estaria muy agradecido

Bueno pues necesito el pseudocodigo o el codigo en c,c++ o pascal o algo que se pueda entender del algoritmo para encontrar el camino de euler, es un algoritmo que recorre todos los caminos de un grafo dirigido pasando solo una vez por cada arco. Espero que alguien sepa como funciona este algoritmo porque lo necesito para echarle un vistado antes de realizar un examen el dia 6 de junio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar