Algoritmia - Tabla Doble Algoritmo

 
Vista:

Tabla Doble Algoritmo

Publicado por Carlos (1 intervención) el 08/05/2001 00:33:18
Hola a todos.....Tengo una problema con un gráfico. Estoy diseñando una base de datos de sistemas eléctricos. Me encontré con que las curvas de arranque de motores y protecciones se describen en una tabla denominada de Doble Algoritmo. Las opciones de gráficos de Office, poseen solamente de simple algoritmo. Mas detalle de la misma desconozco. Si alguien me puede dar una mano. El Gráfico lo destinaria para visualizacion de curvas de equipos. Desde ya agradecido.....Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Representación gráfica de Doble Algoritmo en sistemas eléctricos

Publicado por Alejandro (307 intervenciones) el 27/02/2024 21:00:08
Carlos, entiendo que te enfrentas a la necesidad de representar gráficamente curvas de arranque de motores y protecciones que se describen en una tabla llamada "Doble Algoritmo". Si las opciones de gráficos de Office que has explorado solo admiten un "simple algoritmo", podría ser útil realizar una adaptación o utilizar herramientas más especializadas para satisfacer tus necesidades.

Aquí hay algunas sugerencias para abordar este problema:

1. Personalización de gráficos en herramientas de Office:
- Aunque las opciones predeterminadas de gráficos en herramientas de Office pueden ser limitadas, a veces se pueden personalizar para adaptarse a necesidades específicas. Explora las opciones de personalización de gráficos para ver si puedes ajustarlos según las peculiaridades del "Doble Algoritmo".

2. Herramientas especializadas de gráficos:
- Considera utilizar herramientas más especializadas en gráficos y visualización de datos. Software como MATLAB, Python con bibliotecas como Matplotlib o Plotly, o herramientas de visualización en línea pueden ofrecer flexibilidad para representar gráficamente curvas más complejas.

3. Creación manual del gráfico:
- Si las opciones de software no satisfacen tus necesidades, podrías crear el gráfico manualmente utilizando herramientas de dibujo o diseño gráfico. Esto puede ser más laborioso, pero te dará control total sobre la representación visual.

4. Consulta específica sobre Doble Algoritmo:
- Investiga más a fondo sobre lo que implica el "Doble Algoritmo" en el contexto de las curvas de arranque de motores y protecciones en sistemas eléctricos. Podría haber alguna documentación técnica o estándares de la industria que proporcionen orientación específica sobre cómo representar estas curvas.

5. Consultar a profesionales del campo:
- Si estás trabajando en un proyecto crítico o específico, considera consultar con profesionales en ingeniería eléctrica o sistemas eléctricos. Ellos pueden tener experiencia práctica en la representación de este tipo de datos y proporcionar orientación valiosa.

Recuerda que la representación gráfica precisa y efectiva de datos técnicos es esencial en el diseño de sistemas eléctricos. La elección de herramientas y enfoques dependerá en gran medida de la complejidad y los requisitos específicos del "Doble Algoritmo" en tus curvas de equipos eléctricos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar