Algoritmia - Como empesar

 
Vista:

Como empesar

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 30/08/2005 16:20:17
Como puedo empezar a programar desde cero ya que apenas comienzo a estudiar informatica y no tengo conocimientos sobre la materia que recomendacion me darian ???..

Bueno me despido esperando que me den una respuesta positiva y muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como empesar

Publicado por Ivan Sipiran (1 intervención) el 03/09/2005 04:46:05
Hola Alfonso, siempre es bueno empezar razonando y estudiando la teoria basica de algoritmos, luego la programacion es cosa de representar los algoritmos en un lenguaje. Aprendiendo bien los algoritmos, despues puedes programar en cualquier lenguaje, ya que estos solo requieren que te aprendas la sintaxis.

Cualquier cosa escribeme a mi correo y podria ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empesar

Publicado por O. Alejandro (4 intervenciones) el 04/09/2005 00:13:14
Como dice Ivan, estudia algoritmos (puesdes buscar con Google información), cuando sientas que tienes una buena base de algoritmos, puedes empezar con algun lenguaje sencillo y facil como por ejemplo Pascal. Tener una buena base de algoritmos es la clave en la programación.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ayuda

Publicado por henry (4 intervenciones) el 19/10/2005 20:35:40
hola amigo como estas
estoy estudiando sistemas si por fabor tu me podrias ayudar en lo q es algoritmos seria chevere y c++,borland c
chau...................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ortografia Primero

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 16/12/2005 03:26:12
henry

Te aconsejo, comenzar por la ortografia antes de los algoritmos ya que por favor se escribe con "v" y no con "b", imaginate un algoritmo con faltas de ortografia.

jejejejeje

bueno solo digo, por eso luego existen muchos bugs en los programas, imagina una como por un punto.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar