Algoritmia - tarea

 
Vista:

tarea

Publicado por yulber (1 intervención) el 19/10/2005 22:35:01
me mandaron una tarea d los tipos de algoritmos, los numericos y los no numericos, pero los he buscado en internet y no los consigo y tambien las caracteristicas de los pseudocodigo si alguien me puede ayudar en esta tarea se los agradecerias, muchas gracias y perdonen las molestias causadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tarea

Publicado por Tito (1 intervención) el 27/12/2005 04:12:22
Hola yulber, los algoritmos numericos y no numericos no se a lo que te refieres, con respecto se emplean oraciones en lenguaje natural, donde cada una se refiere a una actividad general o específica ,se utiliza un lenguaje común, sin palabras rebuscadas , se evitan errores gramaticales, abreviaciones y puntuaciones .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarea

Publicado por LUIS MORALES PERES (1 intervención) el 24/01/2006 00:35:52
BUSCA EN OTRO LADO INVESTIGA........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarea

Publicado por Manuel Aguilar (2 intervenciones) el 01/04/2006 22:13:49
Pido ayuda, que me ayuden hacer tarea es algo increible nadie del salon pudo hacer estos 2 pseudocodigos(CICLOS-SINTAXIS)
HACER-PARA (CANT--1,10
FIN-PARA

EJERCICIO 1.
Una persona desea determinar el promedio de peso de hombres y mujeres y el de todo el grupo tomando en cuenta que son N personas que forman el grupo.

INICIO
LEER

EJERCICIO 2.
De un conjunto de X cantidad de números determina cuantos son multiplos de 3.

INICIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar