Algoritmia - Esquemas

 
Vista:

Esquemas

Publicado por Renzo (1 intervención) el 04/02/2006 18:43:46
Hola a todos...
Desearia saber si hay algun editor que me permita expandir y contraer parrafos textos tabulados.

Por ejemplo:

+PAISES
- ALEMANIA
- BELGICA
+ ESPAÑA
- ANDALUCIA
- ARAGON
+ CATALUNYA
+ BARCELONA
- Alt Penedes
- Anoia
+ Barcelonès
- BADALONA
+ BARCELONA
+ Ciutat Vella
+ Barceloneta
- Casc Antic
- Eixample
- Les Corts
- L'Hospitalet del Llobregat
- Maresme
- GIRONA
- LLEIDA
- EXTREMADURA
- FRANCIA
- PORTUGAL
He visto algo parecido en Microsoft Word, pero solo me deja poner 10 niveles, pero yo necesito muchos más, si sabeis algo decidmelo a mi correo electronico, gracias.

Mi correo
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Editor de texto para organizar jerarquías con niveles extendidos

Publicado por Alejandro (307 intervenciones) el 05/03/2024 20:35:09
Entiendo que estás buscando un editor de texto que te permita expandir y contraer secciones tabuladas de texto con un número considerable de niveles. Aunque no tengo acceso a tu correo electrónico y no puedo contactarte directamente por esa vía, puedo recomendarte algunas opciones y darte información relevante aquí.

1. Microsoft Word:
- En Microsoft Word, puedes expandir y contraer niveles en un documento con viñetas o numeración. Sin embargo, como mencionaste, hay un límite de 10 niveles.

2. Notepad++:
- Notepad++ es un editor de texto avanzado que puede ser útil para la edición de texto tabulado. Puedes utilizar funciones como "Desplegar todo" o "Contraer todo" para gestionar la visualización de niveles. Aunque no es tan visual como algunos editores específicos de árboles, puede ser una opción.

3. Visual Studio Code:
- Visual Studio Code es un editor de código fuente muy popular que también puede ser utilizado para la edición de texto. Puedes utilizar extensiones como "Rainbow indent" o "Indent rainbow" para mejorar la visualización de niveles tabulados.

4. TreeLine:
- TreeLine es una aplicación más especializada que te permite organizar información en un formato de árbol jerárquico. Podría ser lo que estás buscando, ya que está diseñado para gestionar datos en estructuras de árboles.

5. TiddlyWiki:
- TiddlyWiki es una herramienta de wiki personal que también podría adaptarse a tus necesidades. Permite organizar información en una estructura jerárquica.

Recuerda ajustar la configuración y buscar extensiones según tus necesidades específicas. Estas sugerencias son solo puntos de partida, y puede que necesites explorar diferentes opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus requerimientos. ¡Espero que encuentres la herramienta adecuada para tu trabajo, Renzo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar