Algoritmia - DIAGRAMAS DE FLUJO

 
Vista:

DIAGRAMAS DE FLUJO

Publicado por flor (1 intervención) el 19/02/2006 15:17:55
NECESITO URGENTE UN DIAGRAMA DE FLUJO DE GAUSS SEIDEL CON RELAJACION,EL MAS COMUN,NO CONDIFICACIONES NI NADA DE ESO...Y DIAGRAMAS DE ITERACION DE UN PUNTO FIJO Y DENEWTON RAPSON...RINDO MAÑANA!!!GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIAGRAMAS DE FLUJO

Publicado por circe gutierrez camacho (1 intervención) el 27/03/2006 03:20:59
quisiera saber si ustedes me pueden enviar los diagramas de flujo con sus respectivos programas en el lenguaje C de los metodos de gauss-seidel,gauss joudan y polinomio de newton se los agradesere.

son muy urgentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIAGRAMAS DE FLUJO

Publicado por maria (1 intervención) el 16/10/2008 18:18:18
quisiera saber si ustedes me pueden enviar un diagrama de flujo por el metodo de gauss-seidel POR FAVOORRRR...........................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIAGRAMAS DE FLUJO

Publicado por juan  (1 intervención) el 02/06/2009 04:45:55
hola quisiera el diagrama de flujo de gauss jordan metodo L U matriz inversa LU o todo lo que tengas con matricas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIAGRAMAS DE FLUJO

Publicado por h (1 intervención) el 15/11/2011 17:56:02
pasame un diagrama de flujo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIAGRAMAS DE FLUJO y pseudocodigo

Publicado por lorena (2 intervenciones) el 20/11/2008 21:10:45
hola necesito urgente un diagrama de flujo el pseudocodigo del metodo de gauss jordan como leer la matriz, que haga su identidad creando, crear matriz complementaria y hacer la inversa no codificaciones ni nada de eso. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIAGRAMAS DE FLUJO y pseudocodigo

Publicado por david (1 intervención) el 06/04/2009 22:15:48
quiero el algoritmo en pseudocodigo y diagrama de flujo para hallar la inversa de una matriz de nxn si serian tan amables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIAGRAMAS DE FLUJO y pseudocodigo

Publicado por deysi yucra (1 intervención) el 12/10/2009 17:39:33
disculpe por molestarlo, queria saber si podia mandarme el codiga de metodo gauss seidel si fuera posible se lo agradeceria.
graciassssssssss.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIAGRAMAS DE FLUJO y pseudocodigo

Publicado por lorena (2 intervenciones) el 20/11/2008 21:13:34
hola necesito urgente un diagrama de flujo el pseudocodigo del metodo de gauss jordan como leer la matriz, que haga su identidad creando, crear matriz complementaria y hacer la inversa no codificaciones ni nada de eso. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar