Algoritmia - manual de diagramas de flujo

 
Vista:

manual de diagramas de flujo

Publicado por jessica la fiera (1 intervención) el 06/05/2006 23:28:06
hola,quien sabe donde puedo encontrar un buen manual de diagramas de flujos de datos.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Manual de diagramas de flujos de datos

Publicado por Alejandro (307 intervenciones) el 05/03/2024 22:51:06
Puedes encontrar un buen manual de diagramas de flujos de datos en diversas fuentes. Algunas recomendaciones incluyen:

1. Libros especializados: Busca libros dedicados a la algoritmia y diagramas de flujos de datos. Títulos como Algoritmos y estructuras de datos o Introducción a la algoritmia suelen contener secciones detalladas sobre el tema.

2. Plataformas en línea: Explora plataformas educativas como Coursera, edX o Khan Academy. Estas plataformas ofrecen cursos sobre algoritmos y programación que a menudo incluyen información detallada sobre la creación y comprensión de diagramas de flujos de datos.

3. Sitios web especializados: Visita sitios web especializados en programación y algoritmia, como GeeksforGeeks, Stack Overflow o Tutorialspoint. Estos sitios a menudo proporcionan tutoriales, ejemplos prácticos y documentación detallada.

Recuerda que la práctica activa es crucial para comprender completamente la creación y lectura de diagramas de flujos de datos. ¡Buena suerte, Jessica!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar