Algoritmia - Foro Aprendizaje de Analisis y Diseño de Algoritmo

 
Vista:

Foro Aprendizaje de Analisis y Diseño de Algoritmo

Publicado por Rayhader (1 intervención) el 12/06/2006 20:05:43
Buenas, he creado un foro sobre Análisis y Diseño de Algoritmos (www.foro.ws/algoritmia
). Se que lo mejor es que participemos todos en un mismo foro para que sea lo más activo y provechoso posible, pero el foro que he creado no es una competencia para este, sino más bien un complemento. Mientras que aquí de debaten temas generales, el foro que les presento esta enfocado al aprendizaje, por ello esta dividido en subforos, uno por cada técnica de diseño.

Su dirección es:

www.foro.ws/algoritmia

Está enfocado al aprendizaje del Análisis y Diseño de Algoritmos y está organizado en subforos, uno por cada tema de un curso típico de ADA de cualquier universidad. (Corresponde justamente al temario de la Universidad de Málaga)

Complejidad
Divide y vencerás
Algoritmos voraces (ávidos)
Programación dinámica
Backtracking
Ramificación y Poda.

Saludos.
Rayhader.
www.foro.ws/algoritmia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Muy bueno el foro

Publicado por Obiwan (2 intervenciones) el 17/06/2006 14:48:23
Me va a venir de perlas porque tengo que aprobar ADA en septiembre, a ver si nos jutnamos muchos y hacemos que funciones

AdiÓ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foro Aprendizaje de Analisis y Diseño de Algori

Publicado por andres mg (2 intervenciones) el 03/12/2007 23:44:31
saludos!!
me gustaria saber si me puede ayudar con el algoritmo de cuatro en linea , lo mecesito urgente, gracias!..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Foro Aprendizaje de Analisis y Diseño de Algori

Publicado por Thomas (1 intervención) el 07/03/2008 01:38:38
Hola Rayhader.

Cuál es la razón de que no se despliegue tu foro de algoritmia?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar