Algoritmia - ALGORITMO DE COMPRESION

 
Vista:

ALGORITMO DE COMPRESION

Publicado por Harox (2 intervenciones) el 07/09/2006 14:26:09
Que tal?

Estoy en busqueda de una algoritmo de compresion de caracteres, es decir; algun algoritmo que por decirlo asi reciba una string y retorne la compresion del mismo.
Por favor si alguien tiene idea del alguno o de como hacerlo le agradesco su aporte.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGORITMO DE COMPRESION

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 07/09/2006 20:39:33
Harox, a que llamas COMPRENSION? Podrias ser un poco mas específico?

Ingresas un string al soft, (mediante teclado? o mediante un scanner o imagen?) que luego lo comprende (??) y qué es lo que devuelve?

Si lo que ingresas es una imagen, supongo que devolverá el texto en pantalla; pero si se ingresa por teclado, no entiendo...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGORITMO DE COMPRESION

Publicado por Harox (2 intervenciones) el 07/09/2006 22:16:30
Que mas Nicolas? lo que tengo es lo siguiente.

Tengo una variable String y deseo guardarla en un archivo de texto pero debido al numero de caracteres de mi variable,cuando creo el archivo este pesa demasiado. Lo que quiero hacer es comprimir lso datos del String y luego escribir el archivo.
Realmente lo que ando buscando es algun algoritmo de encriptacion o cifrado que permita comprimir convetir el string en datos de menor tamaño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar