Algoritmia - auxilio algorítmico

 
Vista:

auxilio algorítmico

Publicado por nadia (1 intervención) el 07/09/2006 22:56:07
Tengo un pequeño y gran problema con la materia ALGORÍTMICA I que tengo en este semestre en Programación.
Les cuento que no sé cómo voy a rendir el próximo jueves porque me cuesta mucho. Estoy empezando y no tengo ninguna base.. Es que yo no seguí el bachillerato técnico en informática en el colegio..
Si alguien se compadece de mí y me podría dar algunas sugerencias se los agradeceré.
Díganme qué puedo hacer o qué libro me recomiendan para dar los primeros pasos..
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:auxilio algorítmico

Publicado por eduardo (55 intervenciones) el 14/09/2006 18:26:10
LUIS JOYANES...MUY BUENO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio algorítmico

Publicado por eduardo (55 intervenciones) el 14/09/2006 18:26:32
LUIS JOYANES...MUY BUENO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio algorítmico

Publicado por eduardo (55 intervenciones) el 14/09/2006 18:26:35
LUIS JOYANES...MUY BUENO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio algorítmico

Publicado por Mario (1 intervención) el 14/09/2006 20:13:26
Empieza por leer sobre matematicas discretas
y despues con estructuras de datos.
Asi aprendes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio algorítmico

Publicado por gerardo medina (2 intervenciones) el 08/10/2006 04:48:48
En parte lo que debes dominar más es intrerpretación de Lógica predicativa, además de tener noción de semántica y sintaxis. No suena muy matemático, pero la gracia de todo esto es que todo lo que te dice en el problema y como lo cuantificas y lo calificas de forma cualitativa. La semántica y sintaxis, herramientas valiosas para cuando tengas un enunciado lo fragmentes, y así saques una estructura y un futuro flujograma.
Por lo demás de matrices, condicionales, bucles; siguen siendo lo mismo que lo anterior, teniendo como precepto lo dicho.

Espero que esto te funcioné....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar