Algoritmia - Sobre tipo de datos astracto.....

 
Vista:

Sobre tipo de datos astracto.....

Publicado por Alain (1 intervención) el 31/10/2006 04:07:21
Saludos a todos los los interesados en brindame su ayuda, lo que nesecito es , el mayor contenido posible sobre , los tipos de datos astracto arboles y grafos ya que soy estudiante de la Univercidad de las Ciencias Informaticas(Cuba) y me profundisarme en el mundo de la programacion.......... si pueden madarme lo que me manden en C++ se los agradeceria mas...........
Saludos--------->Un aprendiz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre tipo de datos astracto.....

Publicado por Leo (3 intervenciones) el 15/11/2006 22:40:35
Hola q tal. Soy estudiante tambien de informatica, segundo año, FAMAF, cordoba, argentina. Te mando un apunte que hizo el profe de AlgoritmosII Daniel Fridlender que es bastante entendible. Empieza con otro tema, y lugo sigue con estructuras de datos. Ojala te sirva, esta escrito en el español argentino,no creo q te cueste entenderlo.
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre tipo de datos astracto.....

Publicado por Leo (3 intervenciones) el 15/11/2006 22:45:45
Tu mail me da como q no existe.
Bajalo de aca
http://hal.famaf.unc.edu.ar/~ayed2.
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre tipo de datos astracto.....

Publicado por Ashpid (1 intervención) el 08/12/2006 19:07:00
Hay un libro muy interesante llamado "Estructuras de Datos y Algoritmos"
Creo que te puede resultar interesante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar