Algoritmia - al,goritmo

 
Vista:

al,goritmo

Publicado por vanessa (2 intervenciones) el 24/11/2006 20:14:23
Una tienda se dedica a la venta de computadoras ,cuenta con 10 vendedores .cada uno de ellos tiene un sueldo mensual pero ademas DE SU SUELDO ganan una comision por venta

A) Una tienda se dedica a la venta es menor de $10.000 la comision sera del 15%
b) Si el monto de venta es mayor o igual a $ 5.000 Y menor de $10.000
la comision es de 5%
c) Si el monto de venta es menor que 5,000 NO TIENE COMISION.

ejercicios .. espero respuesta..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:al,goritmo

Publicado por ANDRES (1 intervención) el 24/11/2006 21:04:36
NIÑA PARA UNO COLABARLE A OTRAS PERSONAS PRIMERO SE SALUDA Y DESPUES SE PIDE EL FAVOR, ACASO ESTAMOS EN LA OBLIGACION DE HACER TU EJERCICIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:al,goritmo

Publicado por vanessa (2 intervenciones) el 25/11/2006 07:21:36
holas disculpa keria saber is me podrian decir sobre este ejericicio te lo agradecere muchas gracias. .. por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:al,goritmo

Publicado por Ashpid (4 intervenciones) el 08/12/2006 18:50:25
A ver si me he enterado:
¿Quieres saber que ejercicios puedes pedirles a tus alumnos en base a ese enunciado?
Pues podrias...
-Pedirles que te diseñen un modulo para calcular la comision del 15%
-Lo mismo para el 5%
-Cogiendo como base una sentencia CASE o ELSIF y los modulos anteriores un programa que calcule la comision del vendedor para una cantidad de ventas determinada..

Todos estos ejercicios son superbasicos y no crearan problema ninguno a tus alumnos,, por muy principiantes que sean.
Si quieres complicarlo un poco:
"Realizar un programa que lea de un fichero una lista de vendedores y sus cifras de ventas anuales y en base a ellas realice las siguientes acciones..." y les puedes pedir estadisticas, promedios por vendedor, totales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar