Algoritmia - ayda en scilab por favor urgente

 
Vista:

ayda en scilab por favor urgente

Publicado por claudemi (1 intervención) el 10/12/2006 03:06:32
alguien que me diga como conseguir un programa en scilab para calcular la raiz de una funcion por el metodo de biseccion, newton, regula falsi, punto fijo, aitken, secante se lo agradeceria con toda mi alma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayda en scilab por favor urgente

Publicado por Pascual (1 intervención) el 19/01/2007 19:42:32
En Pascal tengo el de Newton, Lagrange y Hermite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayda en scilab por favor urgente

Publicado por carlos vega (2 intervenciones) el 13/09/2007 13:38:26
hacer el metodo de la tangente en scilab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayda en scilab por favor urgente

Publicado por kitty (1 intervención) el 26/03/2008 20:45:49
pues pero como se hace pendejo.....la gracia es que digas como bye saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayda en scilab por favor urgente

Publicado por cachemir (1 intervención) el 06/11/2008 18:01:53
http://dagomx.net/programa-de-analisis-numerico/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayda en scilab por favor urgente

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 09/07/2009 22:17:39
ayuda por favor de esto depende mi tesis de grado.
Me esncuentro trabajon con scilab realizando una interfaz grafica y por alguna razon al crear un boton ejemplo: h=uicontrol(f, 'style','pushbutton',...
'string','lo que sea'); efctivamente se crea el boton pero con el detalle que cuando se le presiona con el mouse no se percibe , es decir el boton es estatico no cambia de estado y eso es precisamente lo que deseo que cambie de estado .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayda en scilab por favor urgente

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 09/07/2009 22:18:17
ayuda por favor de esto depende mi tesis de grado.
Me esncuentro trabajon con scilab realizando una interfaz grafica y por alguna razon al crear un boton ejemplo: h=uicontrol(f, 'style','pushbutton',...
'string','lo que sea'); efctivamente se crea el boton pero con el detalle que cuando se le presiona con el mouse no se percibe , es decir el boton es estatico no cambia de estado y eso es precisamente lo que deseo que cambie de estado .
Por favor alguien que me ayude es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar