Algoritmia - Ayuda flujogramas

 
Vista:

Ayuda flujogramas

Publicado por Alvaro Gulich (1 intervención) el 13/02/2007 23:29:31
Hola recien estoy empezando en esto de la programacion y estoy aprendiendo primero a hacer los flujogramas pero.....no pude asistir a mis clases por q estaba enfermo bueno la cosa es la sigiente en el examen pusieron este ejercicio:
Generar la serie 1,2,3,5,8,13...............hasta un numero "N" yo hice lo sigiente:
[img]http://img408.imageshack.us/img408/546/tec2qe0.th.jpg[/img]
pero ya lo revise y esta mal y no me quiero quedarme con la duda y quiero saber como era si pudierandarme la solucion se los agradeceria mucho, tambien puso generar el factorial de un numero y eso ya no tenia idea como hacerlo aver quien se apiada de mi =(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alexis R

Ayuda flujograma para ordenar números ascendentes

Publicado por Alexis R (1 intervención) el 26/02/2008 14:46:31
Por favorsolicito ayuda para eleborar flujograma para ordenar números ascendentes y descendentes, como tambien ordenrar alfabeticamente.

Gracias por atneder mi solicitud.

Alexis Esteves.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda flujogramas

Publicado por Karen Perez (1 intervención) el 15/05/2008 03:19:26
HOLAS SOY KAREN PORFAVOR ME ACABAN DE DEJAR UN TRABAJO SOBRE FLUJOGRAMA DE UNAEMPRESA INDUSTRIAL CON MATERIAS PRIMAS, NOSE SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME Y MANDARME UN FLUJOGRAMA LO MAS RAPIDO POSIBLE XQ LO NESECITO PARA ENVIARLO EN 2 HORAS ALCORREO DEL PROFE!!!!! XFAVOR!!!!!!!!!!!!!! AYUDENMEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ordenar los numeros ascendente

Publicado por alvaro (1 intervención) el 02/06/2009 04:27:45
ordenar en forma ascendente 83,88,87,81,85,84,80,86,82,89.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda flujogramas

Publicado por maria eugenia sabi (2 intervenciones) el 20/08/2009 22:30:31
Por favor si me pueden ayudar con un flujo grama de compra de materias primas
Gracias , les agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda flujogramas

Publicado por maria eugenia sabi (2 intervenciones) el 20/08/2009 22:31:41
Por favor si me pueden ayudar con un flujo grama de compra de materias primas
Gracias , les agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda flujogramas

Publicado por santiago (1 intervención) el 05/05/2007 21:59:58
realizar un flujograma para obtener el factorial del numero 5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda flujogramas

Publicado por luis (1 intervención) el 06/05/2008 03:25:42
5!=120

inicio
n
i=1
while i to n
f1=d1*1
f=f+f1
i=1+1
do
print f
fin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda flujogramas

Publicado por jonathan (1 intervención) el 17/09/2009 03:20:08
como seria el flujograma cuando ingresas 3 numeros por teclado y necesito ordenarlos en forma ascendente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar