Algoritmia - Ayuda flujogramas

 
Vista:

Ayuda flujogramas

Publicado por Alvaro Gulich (1 intervención) el 13/02/2007 23:29:31
Hola recien estoy empezando en esto de la programacion y estoy aprendiendo primero a hacer los flujogramas pero.....no pude asistir a mis clases por q estaba enfermo bueno la cosa es la sigiente en el examen pusieron este ejercicio:
Generar la serie 1,2,3,5,8,13...............hasta un numero "N" yo hice lo sigiente:
[img]http://img408.imageshack.us/img408/546/tec2qe0.th.jpg[/img]
pero ya lo revise y esta mal y no me quiero quedarme con la duda y quiero saber como era si pudierandarme la solucion se los agradeceria mucho, tambien puso generar el factorial de un numero y eso ya no tenia idea como hacerlo aver quien se apiada de mi =(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alexis R

Ayuda flujograma para ordenar números ascendentes

Publicado por Alexis R (1 intervención) el 26/02/2008 14:46:31
Por favorsolicito ayuda para eleborar flujograma para ordenar números ascendentes y descendentes, como tambien ordenrar alfabeticamente.

Gracias por atneder mi solicitud.

Alexis Esteves.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda flujogramas

Publicado por Karen Perez (1 intervención) el 15/05/2008 03:19:26
HOLAS SOY KAREN PORFAVOR ME ACABAN DE DEJAR UN TRABAJO SOBRE FLUJOGRAMA DE UNAEMPRESA INDUSTRIAL CON MATERIAS PRIMAS, NOSE SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME Y MANDARME UN FLUJOGRAMA LO MAS RAPIDO POSIBLE XQ LO NESECITO PARA ENVIARLO EN 2 HORAS ALCORREO DEL PROFE!!!!! XFAVOR!!!!!!!!!!!!!! AYUDENMEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ordenar los numeros ascendente