Algoritmia - Algoritmo de Christofides

 
Vista:

Algoritmo de Christofides

Publicado por Zuto (1 intervención) el 06/03/2007 02:04:59
Hola tengo una duda con respecto a un algoritmo que genera un ciclo hamiltoniano.

El algoritmo consiste en:

1.-Calcular un Arbol Generador de Minimo Peso.

2.-Obtener el conjunto de vertices de grado impar en el Arbol.

3.-Obtener un Acoplamiento Perfecto de Minimo Peso sobre dichos vertices.

4.-Aplicar el procedimiento de Obtencion de Tour o ciclo Hamiltoniano.

He buscado por la internet y no he conseguido mucho material acerca de este algoritmo y en verdad me tiene en duda su funcionamiento, sobre todo el paso 3 (Acoplamiento Perfecto). Si tiene algun material que me pueda a ayudar a entender el algoritmo, le agradecere su ayuda... Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Algoritmo de Christofides

Publicado por vicky beny (1 intervención) el 02/09/2015 08:11:55
OFERTA DE CRÉDITO APLIQUE AHORA
Buen día, soy VICKY BENY por su nombre y vivo en EE.UU., me gustaría hablar de la bondad de Dios en mi vida después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y me han estafado, así que desesperé en obtener un préstamo de un prestamista de fiar en línea, entonces vi un comentario de un amigo que se llama James y él hablaba de esta compañía de préstamos de fiar donde obtuvo su préstamo rápido y fácil sin ningún tipo de estrés por lo que me presentó a un hombre llamado señor FRANKLIN que controle una firme llamado FRANKLIN fondos del préstamo, por lo que solicitó una suma de préstamo de ($ 89,000.00USD) con una baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en mi cuenta bancaria así fue como yo era capaz de obtener mi préstamo para mantener mi negocio funcionando roto y también para pagar mis cuentas, así que estoy aconsejando cada uno de ustedes que está interesado en obtener un préstamo rápido y fácil de contacto bondadoso ellos por correo electrónico: {[email protected]} para obtener cualquier tipo de préstamo que necesita hoy , gracias a medida que lean el testimonio más grande de mi vida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOW I GOT MY LOAN FROM THIS GREAT COMPANY

Publicado por Anita Frank (1 intervención) el 16/12/2015 12:48:23
HOW I GOT MY LOAN FROM THIS GREAT COMPANY

Hello my dear people , I am Anita Frank, currently living in New jersey city, USA. I am a widow at the moment with three kids and i was stuck in a financial situation in April 2015 and i needed to refinance and pay my bills. I tried seeking loans from various loan firms both private and corporate but never with success, and most banks declined my credit ,do not full prey to those hoodlums at there that call them self money lender they are all scam , all they want is your money and you well not hear from them again they have done it to me twice before I met Mr. Wilson Edwards the most interesting part of it is that my loan was transfer to me within 74hours so I will advice you to contact Mr. Edwards if you are interested in getting loan and you are sure you can pay him back on time you can contact him via email……… ([email protected]) No credit check, no co signer with just 2% interest rate and better repayment plans and schedule if you must contact any firm with reference to securing a loan without collateral then contact Mr. Wilson Edwards today for your loan
They offer all kind of categories of loan they
Short term loan (5_10years)
Long term loan (20_40)
Media term loan(10_20)
They offer loan like
Home loan............., Business loan........ Debt loan .......
Student loan..........,Business start up loan
Business loan....... , Company loan.............. etc
Email..........([email protected] )
When it comes to financial crisis and loan then Wilson Edwards loan financial is the place to go please just tell him I Mrs. Anita Frank direct you Good Luck.......................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algoritmo de Christofides

Publicado por Iñigo (1 intervención) el 03/05/2018 13:31:53
Hola Zuto,
El paso 3 consiste en:
observar los vertices impares en el arbol de minimo peso que hemos generado,y observar todas las posibles combinaciones entre cada par de vertices,y coger la combinacion que genere el minimo coste.
Saludos
lo siento por haber tardado tanto, espera que sigas con tu duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar