Algoritmia - AYUDA URGENTE DFD

 
Vista:

AYUDA URGENTE DFD

Publicado por luis (1 intervención) el 07/03/2007 03:03:53
necesito su ayuda urgetne porfavor para este ejercicio q necesito entrgar el jueves.

REALIZAR LA DESCOMPOSICION MEDIANTE DFD DEL SIGUIENTE CASO:

se trata de gestionar los prestamos de libros de una biblioteca en la q se va a estudiar exclusivamente el funcionamiento de las peticiones y devoluciones de libros.

1) PETICION DE LIBROS: un usuario puede realiar una peticion de uno o mas libros a la biblioteca. para ella, es necesario presentar el carnet de usuario de la biblioteca y una ficha en la q se detallan los libros pedidos. puede haber varios tipos de prestamos ( prestamo de sala, Colaborador, proyecto fin de carrera, Doctorado) en funcion de los culaes el usuario puede disponer de los ejemplares durante un periodo de tiempo especifico, como se indica en la siguiente tabla:

SALA-El dia de la peticion
COLABORADOR-una semana
PROYECTO FIN CARRERA-quince dias
DOCTORADO-un mes

una vez entregados el carnet y la ficha, el sistema comprobara y aceptara la peticion de los libros solicitados siempre q pueda satisfacer la peticion, es decir, cuando haya ejemplares disponibles. si se acepta la peticion, se actualiza el numero de unidades de los libros de la biblioteca y se guarda la ficha prestamo.

2) DEVOLUCIONES DE LIBROS: un usuario no puede realizar mas peticiones hasta q no haya efectuado todas las devoluciones de la petición anterior. el usuario, para hacer la peticion, necesita el carnet, q no se entraga hasta q no haya devuelto todos los libros. si puede hacer una devolucion parcial de los libros. cuando un usuario realize una devolucion, el sistema actualizara el stock de libros y comprobara la fecha de devolucion de cada ejemplar para estudiar, en el caso de q la devolucion se haga fuera de tiempo, la imposicion de una sancion q tiene el coste de X unidades monetarias por cada ejemplar y dias de retraso en la devolucion. en este caso, la sancion se emite cuand el usuario entrega el ultimo ejemplar.

El bibliotecario se encarga de las altas y las bajas de los libros.

ESPECIFIQUE PARA EL ENUNCIADO ANTERIOR EL DIAGRAMA DE FLUJO CONTEXTUAL; DIAGRAMA EXPANDIDO CON LAS EXPANSINES DE TODOS LOS PROCESOS

porfavor necesito su ayuda plis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE DFD

Publicado por Mr. Howard Thomas (1 intervención) el 19/04/2008 04:13:03
Buenos días,

Soy un financiador estoy dispuesto a echar a los préstamos con interés
Tasa de 3%, que ofrecen préstamos a todas las categorías de personas, las empresas, las empresas, todos los
Tipos de las organizaciones empresariales, los particulares y los bienes raíces
Inversores, de dar préstamos a muy bajo costo y tasas moderadas. Soy un
Certificada, registrada y prestamista de fiar. Puede ponerse en contacto conmigo si hoy

Estén interesados en obtener este préstamo, en contacto conmigo para obtener más información
Sobre el proceso del préstamo, como el proceso de las condiciones del préstamo y
La forma en que el préstamo será transferido a usted. Para ello necesito su respuesta urgente si

Usted está interesado. Usted está en ponerse en contacto conmigo con este
Email: [email protected]

Espero oír de usted.
Best Regards
Howard Thomas



Good day,

I am a financier I am willing to lend out loans with the interest
rate of 3% I offer loan to all categories of people ,firms, companies, all
kinds of business organizations, private individuals and real estate
investors, I give out loans at very cheap and moderate rates. I am a
certified, registered and legit lender. You can contact me today if you

are interested in getting this loan, contact me for more information
about the loan process, process like the loan terms and conditions and
how the loan will be transferred to you. I need your urgent response if

you are interested. You are to contact me with this
Email:[email protected]

I hope to hear from you.
Best Regards
Mr. Howard Thomas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE DFD

Publicado por MAIKER (1 intervención) el 21/05/2008 17:38:50
Q MAS PANA VI TU PREGUNTA Y ES DEL AÑO 2007. TE DIERON ALGUNA RESPUESTA PORQ ME UREGE DE VERDAD ME MANDARON EL MISMO EJERCICIO EN LA UNIVERSIDAD Y ESTOY UN POCO EREDADO CON ESO SI LO TIENES POR FAVOR ME LO PODRIAS FACILITAR EL DFD NIVEL CREO Y EL DFD NIVEL UNO ES EL MISMO QUE PUSISTES EN TU PREGUNTA GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE DFD

Publicado por camilo (1 intervención) el 07/03/2012 18:21:41
me pusieron el mismop ejercicio y ando preocupado por que no le doy con el chiste me pueden ayudar

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE DFD

Publicado por joselin carolina (1 intervención) el 21/05/2008 18:10:17
hola cariño te habla yoselin.. de verdad necesito esta ayuda de tu parte que me des la respuesta de el DFD de nivel 0 y el nivel 1 si puede por favor ayudarme en eso con mucho gusto cariño bueno buen dia.. gracias espero su resouesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE DFD

Publicado por fernanado (1 intervención) el 16/10/2008 15:04:04
porfa el que me pueda explicar le agradeceria

el problema es:

elaborar un algoritmo que genere un arreglo de N elementos cuyos valores sean multiplos de 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE DFD

Publicado por LEANDRO RIVADENEIRA (1 intervención) el 01/02/2010 02:10:26
elaborar un algoritmo tal que dada las calificaciones a,b,c,d,y e convierta a calificaciones numericas 4,5,6,7,8 respectivamente desplegar la conversion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar