Algoritmia - Rompimiento de control

 
Vista:

Rompimiento de control

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 29/03/2007 02:01:08
Hola
Necesito algun tutorial bueno que trate de rompimiento de control, para leerlo y despues aplicarlo a un algoritmo que trata sobre ello.
Gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rompimiento de control

Publicado por Lyda Soto (1 intervención) el 19/04/2007 01:44:35
hola. necesito informacion sobre rompimiento de controles de 1 y 2 niveles en algoritmos e igualmente su aplicacion en este.

gracias por su atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rompimiento de control

Publicado por daniel (1 intervención) el 24/08/2008 20:04:45
necesito tener informacion sobre todo lo relacionado de rompimiento de control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rompimiento de control

Publicado por pipe (1 intervención) el 25/08/2008 01:19:42
que es rompimiento de control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rompimiento de control

Publicado por YENIFER (1 intervención) el 06/09/2010 20:05:38
necesito informacion sobre rompimiento de cotrol.
que significado tiene
que utilizacion
que es
cuando se utliza
para que
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rompimiento de control

Publicado por narly julieth arteaga (1 intervención) el 09/04/2008 17:48:08
rompimiento de control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rompimiento de control

Publicado por angel (1 intervención) el 12/04/2009 17:59:42
el rompiento de control es utilizado mas que todo para presentar informes; los informes deben estar organizados en archivos ascendente o desendentemente o si no el algoritmo no tendria sentido.

cuando nos referimos a rompimiento de control por un nivel es que estamos comparando una variable con una auxiliar si estas dos variables no son iguales cambia el sentido del algoritmo.... cuando nos referimos a rompimiento de control por dos niveles es que estamos comparando dos variables con dos auxiliares si estas no son iguales hay rompiemto de control....y se imprimen los informes... y asi sucesivamente todos los niveles de tres de cuatro...

cabe de aclarar que si en un algoritmo hay una varible auxiliar no hay que decir que hay rompiento de control por que esas variables se utilizan para muchas cosas como por ejemplo contar, acumular etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rompimiento de control

Publicado por liliana (1 intervención) el 02/09/2009 20:03:02
hola necesito un tutorial de rompimiento de control de 1 nivel para leerlo y despues aplicarlo a unos ejercicios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar