Algoritmia - "Abierto Nacional de Programación Ants" - $15,000

 
Vista:

"Abierto Nacional de Programación Ants" - $15,000

Publicado por José Antonio Torres Moreno (1 intervención) el 01/04/2007 02:44:44
El Abierto Nacional de Programación Ants 2007 es un concurso organizado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey Campus León y el Grupo de Investigación y Desarrollo Ants. El objetivo de este concurso es juntar a los mejores talentos en Ciencias Computacionales de toda la República Mexicana ofreciendo la bolsa más grande en efectivo que se ha dado en un concurso de programación.

El Abierto Nacional se llevará a cabo el día Domingo 22 de Abril de 2007 en las instalaciones del ITESM Campus León. Comenzará con un pre-registro en línea que inicia el 27 de Marzo del 2007, a través de la página.

El torneo consiste en dos rondas presenciales: semifinales y la gran final, celebradas ambas durante la mañana y tarde correspondiente al día del evento. Todos los participantes recibirán una playera conmemorativa del evento. Además, el Grupo de Investigación y Desarrollo Ants en colaboración con los patrocinadores del evento premiarán con $15,000 MN en efectivo y regalos de los patrocinadores a los 20 mejores participantes del evento y a los mejores tiempos por problema.

www.anpa.com.mx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder