Algoritmia - Algoritmo de Bresenham

 
Vista:

Algoritmo de Bresenham

Publicado por Dario (1 intervención) el 24/04/2007 16:57:39
Informacion sobre el algoritmo de Bresenham,quiero utilizarlo para programar un robot que mueva tres motores a la vez y asi llegar a un punto deseado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algoritmo de Bresenham

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 30/04/2007 17:02:20
Hola!

El algoritmo de Bresenham y su descripción completa lo puedes encontrar en el siguiente libro: "Graficos por PC", DONALD HEARN, Prentice-Hall. incluso podrás encontrar el seuocódigo del algoritmo.

Aunque si quieres mover tres motores, talvés tambien te sea útil revisar Cinemática Directa e Inversa de barzos articulados, esto es un tema muy amplio en Robótica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo de Bresenham

Publicado por Walter Zambrano (1 intervención) el 06/06/2007 18:13:33
Quisiera el algoritmo Bresenham el codigo fuente para Delphi 7.0 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo de Bresenham

Publicado por Cleiser (1 intervención) el 21/12/2007 02:19:06
codificacion de algoritmo de bresenham pero en netbeans
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo de Bresenham

Publicado por orlanyer (2 intervenciones) el 28/02/2008 14:44:10
quisiera saber el psuedocodigo de los algoritmos bresenham y DDA y tambien el codigo en c#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo de Bresenham

Publicado por Barbara (1 intervención) el 01/03/2008 16:10:19
oye eso no se vale, jajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo de Bresenham

Publicado por paty (1 intervención) el 16/06/2008 17:09:10
NECESITO EL ALGORITMO DE BRESEHAND PERO EN DELPHI POR FAVOR AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo de Bresenham

Publicado por mar (1 intervención) el 22/06/2010 05:02:14
mmm anda = q tu ¬¬
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo de Bresenham

Publicado por Oceano (4 intervenciones) el 11/06/2009 22:10:27
Aquí tienes exactamente lo que estás buscando:

http://sites.google.com/site/proyectosroboticos/

También verás programas con ejemplos de:

* Cinemática Inversa.

* Algoritmo de Bresenham para 2D, 3D... hasta 6D (se le puede dar otras aplicaciones además de hacer líneas y las uso en mi Brazo Robot 3D.)

* Programas en código abierto en el que se ejemplifica la implementación de OpenGL para un Brazo Robot de 5 grados de libertad ( más la pinza, pero la pinza no es un grado de libertad.)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar