Algoritmia - algoritmo para damas chinas

 
Vista:

algoritmo para damas chinas

Publicado por mijail (1 intervención) el 15/08/2001 01:46:32
Estoy haciendo un programa de damas chinas en java, aquel de la estrella de 6 puntas en el cual un ejercito llega al otro lado, necesito el algoritmo recursivo para este programa, por favor recomiedenme alguna pagina o demen alguna pista de como debo hacer el algoritmo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algoritmo para damas chinas

Publicado por Alex (1 intervención) el 07/09/2001 09:40:40
Supongo que estarás haciendo un juego, así que lo que necesitas para hacer que la máquina sea un buen contrincante es utilizar un árbol de búsquedas MIN-MAX metiéndole alguna buena heurística que se te ocurra. La dificultad sería el nº máximo de niveles de profundidad que el algoritmo buscaría. No sé si lo habías pensado, pero para este tipo de juego no te recomiendo técnicas de BackTracking. En cuanto al algoritmo te lo tendrás que currar tú. Así que ánimo machote...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo para damas chinas

Publicado por cesar (1 intervención) el 07/06/2008 23:55:34
oye necesito un favor no lo pidieron para una materia si me pudieras pasar el programa me harias un gran favor
atte
Cesar Daniel Franco Dias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo para damas chinas

Publicado por homero (1 intervención) el 14/06/2009 00:25:20
chinguen su madre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo para damas chinas

Publicado por einstein (1 intervención) el 11/06/2010 01:09:26
nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo para damas chinas

Publicado por WozXtiLe (1 intervención) el 27/04/2011 16:16:19
http://www.wiphala.net/courses/intelligent_systems/ST414/2006-I/groups/group08/damas_chinas.html

aqui encontre algo de la estrella espero que te sirva disculpa la demora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar