Algoritmia - Ejercicios de DFD resueltos, XFA

 
Vista:

Ejercicios de DFD resueltos, XFA

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 01/04/2008 04:05:33
holas......soy de primero de ing. informatica y necesito porfa dfd propuestos y resueltos, porque estoy medio colgao en esto......cualquier informacion es necesaria y bienvenida....gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejercicios de DFD resueltos, XFA

Publicado por jackelin (1 intervención) el 29/06/2008 02:39:59
Haacer unprograme q me permita escoger en un conjunto de numeros naturales:
-cuales son menores que 15.
-cuales son mayores de 50
-cuales estan comprendidos entre 25 y 50.
el programe termina con el ingreso de un numero negativo y el numero de y el numero de interaccion debe de ser 100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de DFD resueltos, XFA

Publicado por alex (1 intervención) el 26/11/2008 18:41:02
holas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de DFD resueltos, XFA

Publicado por HERNAN SANCHEZ (1 intervención) el 27/02/2009 15:30:01
AGRADEZCO SU COLABORACION PARA COMPRENDER LA PROGRAMACION. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de DFD resueltos, XFA

Publicado por liliana (2 intervenciones) el 18/03/2009 18:16:49
hacer un programa que den 200 numeros enteros y mando a imprimir el mayor de todos .



hacer un programa que den 150 numeros enteros y determina si cada numero es par o impar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de DFD resueltos, XFA

Publicado por carlos julian (1 intervención) el 13/04/2009 01:04:35
En un hospital existen tres areas ;ginecologia,pediatria,taumatologia.el presupuesto anual del hospital se reparte conforme a la siguiente tabla

+area porcantaje del presupuesto

ginecologia 40%

traumatologia 30%

pediatria 30%

obtener la cantidad de dinero que recibira cada area para cualquier monto presupuestal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de DFD resueltos, XFA

Publicado por wilber (1 intervención) el 31/10/2009 17:33:44
mi problema es de un ejercicio de MIENTRS QUE .
uqe me pide que el programa me lea numeros positivos y me diga cuantos son pares cuantos impares y (lo mas dificil) que imprima cual el el numero menor de los pares y cual es el numero mayor de los numeros impares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar