Algoritmia - sobre matrices....

 
Vista:

sobre matrices....

Publicado por xfanatico (2 intervenciones) el 19/10/2001 09:29:43
Necesito hacer un algoritmo que encuentre la inversa de una matriz.
Alguien me puede ayudar.....Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre matrices....

Publicado por sinapse (1 intervención) el 30/10/2001 00:46:03
Yo te puedo ayudar, pero es un poco largo. Se basa en la descomposicion LU de matrices. Si te interesa escribeme un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hacer algoritmo hacer mientras dar ejemplos

Publicado por edgar (1 intervención) el 02/11/2001 21:55:02
den ejemplos de algoritmos hacer mientras, hacer para y otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer algoritmo hacer mientras dar ejemplos

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 12/11/2007 14:20:34
desarrolle un algoritmo q calcule la nota final de un alumno sabiendo que el alumno posee tres notas wn la escala del 1 al 20. indicar si el alumno aprobo o no la materia. ( la nota minima aprovada es 10)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer algoritmo hacer mientras dar ejemplos

Publicado por Edwinr (1 intervención) el 18/04/2008 09:09:11
Como puedo realizar un algoritmo que calcule el producto del numero, es decir, dado el munero 3 que haga
1*2*3

con la estructura del mientras (predicado logico) haga

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer algoritmo hacer mientras dar ejemplos

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 12/11/2007 14:21:33
desarrolle un algoritmo q calcule la nota final de un alumno sabiendo que el alumno posee tres notas en la escala del 1 al 20. indicar si el alumno aprobo o no la materia. ( la nota minima aprovada es 10)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer algoritmo hacer mientras dar ejemplos

Publicado por William (1 intervención) el 01/11/2010 18:33:01
hola gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer algoritmo hacer mientras dar ejemplos

Publicado por diana vargas (1 intervención) el 28/12/2007 19:48:07
quiero información sobre el algoritmo mientras con una explicación y ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer algoritmo hacer mientras dar ejemplos

Publicado por YAISY (1 intervención) el 04/06/2008 00:01:50
LEER 100 NUMEROS. DETERMINAR LA MEDIDA DELOS NUMEROS POSITIVOS Y LA MEDIDA DE LOS NUMEROS NEGATIVOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer algoritmo hacer mientras dar ejemplos

Publicado por ALEXANDRA (1 intervención) el 25/06/2008 04:41:12
1. Una persona desea iniciar un negocio, para lo cual piensa verificar cuanto dinero le prestara el banco por hipotecar su casa. Tiene una cuenta bancaria pero no la quiere disponer de ella a menos que el monto por hipotecar su casa sea muy pequeño. Si el monto de la hipoteca es menor que un millón entonces invertirá el 50% de la inversión y un socio invertirá el otro 50%. Si el monto de la hipoteca es de un millón o mas, entonces invertirá el monto total de la hipoteca y el resto del dinero que se necesite para cubrir la inversión total se repartirá a partes iguales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer algoritmo hacer mientras dar ejemplos

Publicado por alma lizeth (1 intervención) el 15/11/2008 00:54:50
determinar cuantos hombres y cuantas mujeres se encuentran en un grupo de n persona, suponiendo que los datos son extraidos alumno por alumno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer algoritmo hacer mientras dar ejemplos

Publicado por sebastian corre (1 intervención) el 12/09/2010 22:39:55
resolver un algoritmo que nos muestre la edad de 5 personas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar