Android - Ayuda con icono del Navigation Drawer

 
Vista:

Ayuda con icono del Navigation Drawer

Publicado por alumno (1 intervención) el 18/05/2015 17:40:27
Buenas, estoy siguiendo unos tutoriales de una página para aprender a programar aplicaciones en Android, pero me he encontrado con un pequeño problemilla al no estar 100% actualizados, a ver si me podéis ayudar.

Estoy creando un Navigation Drawer para mi App y en el tutorial que viene funciona, pero creo que esta un pelín anticuado ya que él extiende su MainActivity de ActionBarActivity. Si yo hago esto mismo Android Studio me dice que esta obsoleto y tal, pero es que además en otro tutorial más actualizado en vez de extender de ActionBarActivity, extiende de AppCompatActivity que se supone que es como debe hacerse ahora.

Por tanto yo estoy extendiendo mi MainActivity de AppCompatActivity, y aquí viene el problema. Cuando uso ActionBarDrawerToggle me dice que esta mal, y por lo que he visto es que ahora no hace falta indicarle el icono, es decir lo que antes era así:

drawerToggle = new ActionBarDrawerToggle(this, drawerLayout, R.drawable.ic_navigation_drawer, R.string.drawer_open, R.string.drawer_close);

Ahora es así:
drawerToggle = new ActionBarDrawerToggle(this, drawerLayout, R.string.drawer_open, R.string.drawer_close);

Si lo pongo de esta manera no me salta el error y todo parece que esta bien, pero cuando ejecuto la aplicación no me aparece ningún icono que indique el menú.

¿Cómo hago para solucionar esto? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alpanpan

Ayuda con icono del Navigation Drawer

Publicado por Alpanpan (3 intervenciones) el 27/10/2015 01:31:26
Me interesa el tema del Navigation Drawer, podrías pasarme esa página? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar