Android - Marca Horario de entrada y salida con Movil

 
Vista:

Marca Horario de entrada y salida con Movil

Publicado por jose patiño (3 intervenciones) el 02/09/2020 19:19:06
Buenas tardes

Quisiera que me ayuden con algunas ideas de como poder enviar datos de mi movil a una base de datos externa pero que se conecte en forma local sin necesidad de tener conexion via web
por ejemplo llegar a un local y en una pc tener instalada la base de datos donde se deberia de guardar el nro. del movil mas el horario de envio obtenido del celular
La conexion podria ser via wifi,bluetooth o algo similar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 110
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Marca Horario de entrada y salida con Movil

Publicado por Cesar (41 intervenciones) el 02/09/2020 19:53:42
Hola.

Es posible hacerlo. En tu aplicacion movil, solo tienes que realizar la conexion directa a la base de datos mediante JDBC (o ADO .Net, si lo haces con Xamarin).

No obstante, va a ser muy engorroso, porque las IPs cambian, y tendrias que estar modificando en tu aplicacion los parametros de conexion, cada vez que te quieras conectar a la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Marca Horario de entrada y salida con Movil

Publicado por Jose Patiño (3 intervenciones) el 05/09/2020 21:07:21
Muchisimas gracias. Estare probando y apenas tenga alguna duda o el resultado final les estare comentando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Marca Horario de entrada y salida con Movil

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 06/09/2020 21:38:10
No tienes más que conectar a un servicio en el servidor mandando un número asignado a cada móvil. Luego ese servicio mete los datos en la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar