Angular - Angular 7: Refresh en data o componente

 
Vista:

Angular 7: Refresh en data o componente

Publicado por Nelson (1 intervención) el 04/05/2019 01:07:44
Hola, muy buenas noches a todos. Me llamo Nelson, estoy comenzando a realizar el camino hacia convertirme en un desarrollador WEB. Actualmente estoy iniciando con Angular + Angular Material... Quisiera saber si alguien pueda darme una mano. El problema es el siguiente....

Mi aplicacion son 3 componentes...

navbar
home
detallemaquinas


el navbar es la barra de navegacion lateral de anngular material, solo tiene 4 opciones:

home
maquina1
maquina2
maquina3


el home, muestra una tabla con datos minimos de las 3 maquinas, al hacer click en el nombre de la maquina, nos lleva al componente detalle maquina, donde vemos muchos mas datos de esa maquina...


cada maquina esta en la ruta /maquina/id

La falla esta en que desde la barra de navegacion, no puedo refrescar la data de la maquina, si cambia la URL, pero no vuelve a repetir la peticion que trae la maquina.... Esto asumo es xq el componente nunca vuelve a a ejecutar onInit, por que siempre estoy en el mismo.....


Desde ya muchas gracias, saludos Nelson
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Angular 7: Refresh en data o componente

Publicado por Axel (1 intervención) el 20/08/2019 07:03:40
Llegaste a solucionarlo?
Sé que es 3 meses tarde. Me da curiosidad y quizás puedo ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar