Angular - Como pasar imagen en modelo a WEB API

 
Vista:

Como pasar imagen en modelo a WEB API

Publicado por Yoslandy (1 intervención) el 20/10/2019 16:29:35
Hola a todos, llevo dias tratando de enviar una imagen en un modelo a traves de angular hacia la API en .NET Realmente por muchos tutoriales que he visto no lo he logrado, y siempre la pasan sola. Alguien conoce algun link o tiene algun codigo de ejemplo que me pueda ayudar. Uso Angular 8 y VS 2019. No posteo codigo porque realmente no lo encuentro necesario. SI paso la imagen sola me funciona, si paso el form solo todo ok. Pero no se como Enviarlos juntos en e post o por separados y recibirlos en la API. Alguna ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 40
Ha mantenido su posición en Angular (en relación al último mes)
Gráfica de Angular

Como pasar imagen en modelo a WEB API

Publicado por pablo (18 intervenciones) el 01/11/2019 03:20:58
Hola qué tal Yoslandy, pues verás no entiendo muy bien tu pregunta, pero supongo que ya tienes el modelo, y el servicio que va a guardar la imagen y todo eso y lo único que necesitas es como el evento que te capture ese evento del modelo bueno aquí te dejo un vídeo explicativo para la carga de imágenes

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar