Angular - ¿Se puede agregar angular a un proyecto ya existente?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido 1 puesto en Angular (en relación al último mes)
Gráfica de Angular

¿Se puede agregar angular a un proyecto ya existente?

Publicado por Juan (1 intervención) el 29/03/2020 17:28:44
Hola gente

Soy nuevo en este mundo de angular y la verdad es que quisiera modernizar un poco mi aplicación con cosas muy interesante que he visto de Angular, pero no consigo nada en donde se indique si puedo agregar angular a un proyecto ya existente, la verdad es que todos los tutoriales hablan y muestran como comenzar un proyecto desde cero.

Agradecería si alguno de Uds me indicara ¿si esto es posible y donde podría conseguir información de como hacerlo?

Gracias de antemano por la ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 40
Ha mantenido su posición en Angular (en relación al último mes)
Gráfica de Angular

¿Se puede agregar angular a un proyecto ya existente?

Publicado por pablo (18 intervenciones) el 17/04/2020 19:00:27
Hola Juan desde mi punto lo más sencillo es eso comenzarlo desde cero, por qué por que no sabes con que te vas a topar ni bajo que librerías podrás utilizar, por ejemplo jquery, no es recomendable usar angular con jquery, simplemente por que estarías combinando dos frameworks al mismo tiempo, y sí es vanilla js recuerda que angular utiliza typescript para después lo compile en código javascript por ende es mejor comenzarlo de cero, aunque sea fastidioso, pero claro ese es mi punto de vista

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar