Angular - Angular no quiere correr bien en mi sistema

 
Vista:

Angular no quiere correr bien en mi sistema

Publicado por Bryan (1 intervención) el 05/08/2020 00:22:11
Hola estoy intentando de resolver este error ya llevo tres dias mirando el porque no instala angular alguien podria saber el porque no lo instala he desinstalado e instalado node pero sigue con el mismo problema tengo una maquina virtual en linux corriendo dentro de mi computadora con node y me funciona bien pero en windows me falla node y no puedo instalar Angular.
https://www.facebook.com/photo/?fbid=1466043523591216&set=gm.925742657914855&__cft__[0]=AZU0ZN2FP_0-68cApJk34G1al65MLTYQUvfOc__iOFTC09sjkC7GZCM0ooWRruMF-_BB2daq1Mc9bT5xl1xPE9vbTytul_q0CjqoUenvxIQNOXNrf6mTXZCG025HwzoO13DVxELdJ9ZzRITWOO-RdWDkYj3pNm9wQfcVPpakZJhymUtWphKDspFJYL_v3gP3W2k&__tn__=EH-R

cuando creo un proyecto de angular a lo ultimo me aparece un error de java agregue las variables de entono de java y se pues que actualmente no es necesario agregarlas sin embargo lo hice y ya no se me ocurre otra idea este error es muy raro y no hay documentacion de esta solucion hay poca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique
Val: 11
Ha mantenido su posición en Angular (en relación al último mes)
Gráfica de Angular

Angular no quiere correr bien en mi sistema

Publicado por Enrique (8 intervenciones) el 18/09/2020 23:40:24
al parecer no esta dada de alta la variable de entorno
npm o bien tu session no tiene permisos de admistrador para hacer ejecutar el comando npm

la otra es que debes es qu debes habilitar la ejecucion de scripts desde el shell

Abre una terminal de node he intenta iniciar un proyecto desde cero, si tu node tiene todos los permisos y es correcta la instalacion debera crear el proyecto, de lo contrario te dira que es no puedes usar el npm
para lo cual ocupáras https://protegermipc.net/2018/11/22/permitir-la-ejecucion-de-scripts-powershell-en-windows-10/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar