Angular - No se crea carpeta enviroments

 
Vista:

No se crea carpeta enviroments

Publicado por Edu (2 intervenciones) el 16/02/2023 11:30:54
Buenas estoy empezando con esto de angular mediante unos cursos online y ya me he topado con mi primer problema jejeje, el caso es que cuando creo el proyecto me crea todas las carpetas menos la de enviroments, cosa que no tengo muy claro por que no lo hace si he hecho todo lo que me dice en el tutorial de P a PA.

El tutorial en concreto es este: https://www.youtube.com/watch?v=ppm7NSnAnNg

Alguien me puede decir que me está fallando???

Muchas gracias, y disculpad si he escrito alguna burrada... son mis primeritos días!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro

No se crea carpeta enviroments

Publicado por Pedro (8 intervenciones) el 18/02/2023 09:26:10
Hola Edu. En la versión 15 de Angular se ha hecho un gran trabajo para simplificar muchas cosas y, entre otras, se han quitado carpetas y ficheros que se generaban por defecto y que no siempre eran necesarias. En este caso, se han eliminado los elementos environments de forma predeterminada, con lo que el árbol de ficheros generados queda mucho más limpio.

Los ficheros environments se utilizaban de forma predeterminada para añadir código de depuración cuando ejecutabas el proyecto en forma local y eliminaba este código cuando se compilaba (transpilaba) en modo de producción. A partir de la versión 15, esto se hace de forma automática, sin la necesidad de los ficheros environments.

No obstante, a veces utilizábamos estos ficheros para añadir nuestro propio código que era diferente en modo debug o en modo production. Aunque esto se podría hacer de otras formas, si quieres seguir utilizando el método anterior, puedes crear la carpeta environments si lo deseas. Para ello, una vez creado tu proyecto, haz lo siguiente:

Crear la carpeta environments